" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/12/11

Cuatro días ... muy largos !!


Decidí pegar un frenazo pensando que la Navidad llegaba amenazando un choque frontal, pero me han fallado los reflejos. El espíritu navideño pasa de puntillas sin molestar a quien así lo quiere y no hay accidente grave, no, si sigo mi camino por mi lado y sin entrar en el otro carril, el de las celebraciones. Dejé el blog ante el miedo a sufrir, pero me siento como si me hubiera tirado en la cuneta, o sea, mal. Vuelvo a retomar mi vida normal, con todas nuestras cosas que son las que necesito llevar en mi mochila y dejaré pasar la Navidad, como le daré paso al Año Nuevo, o cualquier otra fiesta que rompa mi estabilidad. Me he vuelto egoísta. Sólo quiero seguir MI camino y lo imprescindible es que quienes más me importan, me apoyan. 

6 comentarios:

  1. me alegro que hayas vuelto con nosotros. nos has dejado unos días y yo te he echado mucho de menos.
    besetes desde la tierra media

    ResponderEliminar
  2. Más me alegro yo que parece que me faltaba una taza de café, me dormía. Un beso y un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
    (Fragmento de "La gente que me gusta")
    Mario Benedetti

    Acabo de darme cuenta que habías vuelto.
    Me alegro mucho que estes con nosotr@s. Sabes que cuando no estás te encontramos falta. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta la frase!!
    Y como me gusta volver a encontrarte !!

    ResponderEliminar
  5. Escribo desde Cádiz, en el año 1991 estuvimos de viaje en Jaca e hicimos excursiones por los alrededores, nos gustó mucho el Valle de Tena, comimos migas en Tramacastilla y vimos por allí un pueblo abandonado que yo creo que es Lanuza (nos encantó), mis hijos tenían entonces 8 y 4 años (Nacho y Begoña), hoy tienen 28 (Arquitecto) y 24 (Ingeniera en Edificación) son maravillosos. UN día ví por televisión creo que en la Sexta 2 tu blog y desde entonces te he seguido en silencio y solo mirando, pero no sé porqué hoy he decidido escribirte, me alegra que hayas vuelto porque me dás mucha paz y ternura, estoy un poco sensible. A veces me gustaría estar por aquella zona a pesar del buen tiempo que tiene esta tierra. Bueno otro día seguiré, hasta pronto y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Desde 1991 ya no reconocerías Lanuza, os encantaría volver por el valle. Comentarios como el tuyo son los que me hacen sentir acompañada, por eso me siento tan a gusto aquí porque, cada uno con nuestras historias, nos acercamos cuando queremos, reímos, lloramos, o simplemente pasamos y somos una familia. Para saber que los comentarios son tuyos, pon siempre "desde Cádiz" y así no te confundiré. Nos alegrará leer tus comentarios y te doy las gracias por entrar. Un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.