" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/12/11

Halaaaaaa, que majaaaaa !! (Rompo mi silencio ... YA)


No puedo pasar sin poner esta foto que me ha mandado Marian. Ha nevado en Lanuza y veo mis gitanillas aguantando como jabatas, es verdad que inclinan la cabeza bajo la mantilla blanca, pero aún tienen flores, como si se ruborizaran por la mirada de la gente. La puerta cerrada ante la nieve recién caída me hace sentir la nostalgia y los deseos de pisarla, de coger la pala y abrir camino, de sacudir las botas en el patio y echar un tronco en el fuego ... de ver a Marcos ponerse de espalda al horno abierto, para calentarse, después de subir de la calle ... La de cosas que me dice esa foto !!

7 comentarios:

  1. Voy a llegar tarde a recoger al peque y me van a quitar la custodia, pero me alegro mucho, mucho de ver que has vuelto, y con una actividad febril. De la forma que cuentas las cosas me da nostalgia incluso a mí, y eso que los recuerdos no son mios. Y esa puerta nunca está del todo cerrada, siempre dejais un resquicio abierto para que entren amigos nuevos. Gracias por eso, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. También me imagino a Marian haciendo la foto mientras está rodeada de Nana, Calzas y Lara. Seguro que ella también sintió esa nostalgia.
    Paz, allí sigue un poco encogida por el frío, la hiedra que regó Bernardo. Marian no se imagina la de cosas que me sigue diciendo esa foto y la ilusión que me hizo recibirla !!

    ResponderEliminar
  3. Trimbo, a mi me hizo más ilusión saber que esa foto te decidiera volver al blog, creo que te hace bien escribir y contarnos lo que sientes.
    La foto no la hice yo, la hizo Pardalico, como muchas otras fotos bonitas de Lanuza, me la mandó y en cuanto la ví pensé en ti.Besos a montones,te queremos.Luna

    ResponderEliminar
  4. Pues dile a Pardalico que gracias por hacerla y a ti por mandarla, que la guardo como oro en paño, por lo que significa para mi en este momento. Besico.

    ResponderEliminar
  5. Y nosotr@s también les damos las gracias a Luna y a Pardalico, ya que esa foto ha sido el empujoncito que necesitabas para volver.

    ResponderEliminar
  6. La fotografia¡preciosa!
    Trimbolera,me alegra de verte en el bosque.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sí, ha sido el empujón mejor que me han dado.
    A mi también me alegra, Carmen, verte por aquí sin problemas.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.