| La desolación más triste. Pantano de Lanuza. |
| Está nevando en Formigal ? |
| Bolo Colón, descubridor. |
| Buen plumero. |
Hoy Bolo quería salir de la cocina, descubrir nuevos mundos, así que le he dejado la puerta abierta, cerrando bien las de la calle. Igual que un toro bravo, subir y bajar escaleras, investigar todo ... bueno, la cola era como la de las ardillas, con la emoción se le ha puesto erizada y todo. Que se empiece a orientar para cuando salga al corral, esa será una aventura seria porque si se va a la calle (trepando por los rosales) igual cuando vuelva ya no tiene orejas, aquí el territorio es de los que viven todo el año, pero me parece que a Bolo le parece que todo el campo es orégano y, seguramente, si se escapa le enseñarán la lección. Primero dejaremos que crezca, a ver si así se le hace un poco de formalidad mientras llega el tiempo de estar a la fresca en el corral. Cuando se ha cansado de investigar, ha vuelto a su capazo y se ha puesto a dormir. Yo, entonces, me he ido a Sallent andando, aunque lloviznea, no hace mucho frío.
¡Que pena da ver el pantano tan vacío! A ver si de verdad estaba nevando en Formigal esta mañana, porqué al paisaje le falta la nieve en invierno, aunque siempre es precioso.
ResponderEliminarLa foto de la cabecera INSUPERABLE!!! lástima que no sea de este año.
Le gusta la nueva casa a Bolo? Ya la ha descubierto toda?
Con el simpaticón de Bolo hay que tener mucho cuidado.
ResponderEliminarSi no conoce bien el terreno, se puede perder.
En casa de mis padres, casa grande, teníamos (todos a la vez) 6 o 7 gatos y dos perros. Y se llevaban bien.
Trimbolera, es un lugar muy bonito, pero para mi del Sur (Sevilla), pasar unos días es agradable. Vivir siempre, acostumbrado al clima de aquí, para mi sería triste.
Saludos, manolo
MªJosefa, parece que le gusta a Bolo la casa, claro que lo que él quiere es meter la pata por todos los rincones, y anda, no se deja ni uno. Está prohibido entrar en la falsa porque de allí si que no lo sacaré ... ni querrá salir.
ResponderEliminarManolo, triste no, te lo aseguro, son diferentes. Sevilla es preciosa, desde luego que sí.
ResponderEliminar