" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

12/12/11

La cadena 6-2 de TV en su espacio "Carreteras secundarias" ha repetido el reportaje de Sallent y Lanuza.


Los dos hicieron su trabajo aquellos días como si nos hubiéramos conocido de toda la vida. Una tarde Tania tenía frío y le dolía la garganta, en el hotel La Casueña donde se alojaban le preparó Marian un vaso de leche con miel de abejas de Lanuza y al día siguiente ya estaba como nueva. Hace unos días me llamó para decirme cuanto sentía la muerte de Marcos, se terminaba de enterar. Estoy muy agradecida y emocionada.

9 comentarios:

  1. Es lo que digo yo siempre, no hay nadie que os conozca y que no os quiera, algo tenéis en Lanuza en general y en casa Tomasé en particular. También he visto que, gracias al programa, te estás haciendo muy, pero que muy famosa, así que cuando empiecen con el club de fans, quiero recordarte que mi comentario fue de los primeros de tu blog, y el primero de alguien a quien no conocías, me merezco el carnet nº1, creo.

    ResponderEliminar
  2. No creas que voy a olvidar nunca la ilusión que me hizo, salté de alegría. "Me ha escrito una chica motera que se quedó en el hotel" -le grité a Marian- Fuiste la primera que me escribió un comentario desde "tan lejos" y no te conocía, para conocerte me inscribí en facebook.

    ResponderEliminar
  3. lo vimos ayer. los ajos se nos nublaron un poco aunque hice todo lo posible para que no me saltarán las lágrimas.
    un besete desde la tierra media

    ResponderEliminar
  4. Eres la mejor ministra de turismo que el pueblo pudiera tener.
    Me he quedado asombrada con los mensajes de lugares tan variados y lejanos.
    Marcos y tu sois mejores embajadores de Lanuza que el mismísimo Gallardón con sus olimpiadas de Madrid.

    Paz, como autoproclamada presidenta del club de fans, tienes, desde ya, el carnet nº 1.

    ResponderEliminar
  5. Pepa, que alegría volver a "verte"
    Ayer, mientras lo echaban creí que no iba a poder verlo, pero sí. Me pareció mentira que ya no esté !!

    ResponderEliminar
  6. A la tierra media le mando un beso bien gordo.

    ResponderEliminar
  7. Cuando ves las fotos, acuden miles de recuerdos, casi todos felices, porque suelen ser los momentos de felicidad los que solemos inmortalizar.
    Pero ver los vídeos, es una prueba de fuego. Oir su voz, sentir su emoción… no me extraña que pensaras que no serías capaz de verlo. Pero aunque se te escapara alguna “glarima”, seguro que te hizo bien recordarlo y verlo tan feliz.

    ResponderEliminar
  8. De Madrid al Cielo y de Lanuza al Pirineo!
    Vale, no tiene mucho sentido, pero no me extraña que recuerden a alguien que acerca día a día la vida de Lanuza. ¡Si es que seguirte es como leer un libro, pero de los que se basan en hechos reales!

    Yo descubrí este txoko pirenaico gracias a España Directo y desde entonces quiero ir a:
    http://g.co/maps/jhrsj
    Sí, exacto, en unos meses alguién llamará a tu puerta! ;)

    ResponderEliminar
  9. jmasinmas, que majo tu enlace, yo también he ido ahora mismo y me me ha gustado mucho. Ya sabes que será una gran alegría conocerte y darte un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.