La plaza de la Naturaleza o de los ciervos está delante del Palacio de Congresos, parece que los animales estén a punto de saltar para escapar del ruido de la ciudad e ir al silencio de las cumbres. El día de la comunión de Silvia y Javier subimos para hacer algunas fotos allí, ellos querían montar en los ciervos. Tantos años y tantas cosas como han pasado y sin embargo siguen en la misma postura, representando la libertad y las miradas lejanas. Animales pacíficos cuya mejor defensa es la ligereza de sus patas, esa es la primera de todas: correr. Correr dejando atrás todo lo que suponga una amenaza, pues intentar convencer, a veces, es muy arriesgado.

Que cabecera mas bonita te has puesto eh!
ResponderEliminarHas visto tu regalo? Ya lo tengo, gracias.
ResponderEliminarAntes tenía el blog de otra forma con una foto arriba y otra abajo, pero cuando quise poner otras ya no me dejó. Cambié de plantilla y nada, seguíamos igual. Hoy mi hijo me lo ha solucionado.
Hayyyyy estos hijos nuestros, que hariamos sin ellos.
ResponderEliminarSi, si he visto la foto.
Besets.
Angelines,me ha gustado mucho la cabecera de nuestro querido pueblo.¡ Precioso !
ResponderEliminarAngelines.que cabecera tan bonita.Esa torre de la iglesia tan majestuosa y con la montaña detras adornandola.Todo el pueblo de Lanuza es una maravilla,teneis mucho mérito todos los que habeis trabajado en ello.Es uno de los pueblos mas bonitos que yo conozco.Es un regalo para la vista pasear por sus calles
ResponderEliminarUn abrazo,
Marisol muchas gracias por todo lo que dices, Marcos se pondría muy orgulloso y desde la otra orilla estará sonriendo, seguro.
ResponderEliminar