" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

14/12/11

Os deseo a tod@s FELICES NAVIDADES. Hasta pronto.

Árbol con pajaritos (Marian)
Estos días tan tradicionalmente familiares, a todos se nos revuvelve el tiempo de los recuerdos. Yo he decidido que pasen las borrascas del alma y refugiarme al calor de mis hijos. No quiero huir de nada  pero sí estar, como los osos en invierno, aletargada. Que por afuera estalle la alegría mientras aquí dentro, juntos, nos refugiamos con nuestros recuerdos más queridos.

10 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti tambien. Besos

    ResponderEliminar
  2. A la recíproca. Te deseo yo también Feliz Navidad, dentro de lo posible. Afiánzate en los que te rodean. Un beso

    ResponderEliminar
  3. nos dejas hasta el año que viene? que va a ser de nosotros sin la reportera mas dicharachera de lanuza?
    feliz navidad con todo cariño y muchos besos desde la tierra media

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor para estas Fiestas navideñas, y para el resto del año también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. UHMMMMMMMMMM!!!! Nos felicitaremos personalmente las fiestas!!! Besos guapa!!!
    Unas fotos preciosassssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también te deseo "Feliz Navidad".Seguro que estos dias estaras arropada por los hijos y con ese nuevo amigo"BOLO".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Igualmente, amiga, te deseo unas felices fiestas y que el año venidero te depare lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi querida amiga, vengo para desearte una Feliz Navidad, espero que la pases de maravillas.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  9. Marisol, muchas gracias, yo también te mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. VIVIR DESPUES DE LA PERDIDA. Bob Deits.
    Todos, en alguna etapa de nuestra vida, sentimos el dolor de quedarnos sin una persona querida. Sin embargo, debemos sobreponernos para conservar la salud y vivir nuevamente con plenitud, aunque tengamos la seguridad de que el olvido no existe. La felicidad puede surgir, también, de dulces recuerdos.
    ¡Os deseo que paséis las Navidades rodeados del cariño de vuestros seres queridos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.