" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/1/12

Cuatro lentos meses.

Hoy hace cuatro meses, justamente a estas horas tu vida se quedó en Lanuza. Que dura es tu ausencia. No conseguimos acostumbrarnos a vivir si ti.

15 comentarios:

  1. Un abrazo Angelines, sal a la calle que vas a respirar mejor y a lo mejor hasta te distraes.
    Busca una tienda de bebitos y compra alguna cosita que hoy sera como si se la hubierais comprado tu y Marcos.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, sal de compras, de paseo, haz fotos, lo que quieras pero no te quedes en casa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Trimbo!!!!! Quizá sea todavía muy pronto... no sé!!! Lo mejor es distraerte, salir a la calle, no parar, tener muchas cosas que hacer!!!! Seguro que encontrarás un monton de aficiones bonitas que te ayudarán a sobrellevar esa soledad!!! Pero nosostros estamos por aquíííííííííí!!!!! Besos cariñosos desde este lluvioso Cáceres.

    ResponderEliminar
  4. Angelines,mandarós un abrazo muy muy especial.
    Estamos contigo e hijos.Un beso

    ResponderEliminar
  5. No hace falta que ningún genio nos diga que el tiempo es relativo, eso ya lo notamos nosotros. Cuando pienso en Marcos o en Laurita me pasa lo mismo, por un lado han pasado tantas cosas que tengo la sensación que hace muchísimo tiempo que ya no están, pero cada vez que pienso en el momento en que me enteré que se habían ido es como si estuviera ocurriendo otra vez, es la misma sensación en el estómago, la misma sorpresa, la misma incredulidad. Cuatro meses es poco tiempo, me temo que la vida entera es poco tiempo cuando pensamos en lo que hemos perdido, así que no te sientas mal por tener malos momentos, también tienes momentos buenos y eso sí que me parece muy valiente por tu parte. Además tienes que llevar otra cuenta, los días que faltan para que llegue tu nieto, otro ejemplo de relatividad, parece que nunca llega y luego no recuerdas cómo era la vida antes.

    ResponderEliminar
  6. Es lógico que te sientas triste, pero creo que tu tienes un corazón de oro y eso te ayudará a seguir adelante, la vida te ha dado una hermosa familia, en ellos estará presente siempre Marcos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hoy no es un día diferente de ayer, intento hacer todo lo que me decís y lo hago. Mis hijos están pendientes de mi todos los minutos del día, procurando traerme alegrías a casa. No puedo decaer porque ellos también sufren la ausencia de su padre y tampoco se quejan. Pero no parece que hayan pasado tres meses. El tiempo es muy difícil de medir según los sentimientos.
    GRACIAS POR VUESTRO APOYO !!

    ResponderEliminar
  8. holas como estas

    lindo e interesant blog che

    bueno che te dejo

    nos vemos suerte

    chau!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos en casa. Y aunque sea un poco tarde quiero mandarte un abrazo muy especial. Tienes razón al pensar en que el día de hoy no tiene porque ser distinto del de ayer o el de mañana, porque Marcos todos los días estará presente en tu recuerdo y en de todos los que lo queríamos.
    Hemos hecho un buen viaje, y ahora tengo todo el fin de semana para descansar, lo mejor de irse de vacaciones es que te das cuenta de lo bien que se está en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Laura. También va bien romper la rutina de vez en cuando.

      Eliminar
  10. anímate y pasea no te quedes en casa vale? no puedes desanimarte. como siempre te digo tu sonrisa nos anima a todos.
    besetes desde la tierra media que no nos olvidamos de ti

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.