" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/1/12

Detalles con ilusión.

Con ilusión se adquiere y con ilusión se recibe.
Liova con Bolo.

Liova me trajo de Cáceres un regalo que me llenó de alegría y lo estrené allí mismo cuando me lo dió. Le hice una foto al llegar a casa con la intención de ponerlo en el blog, pero en el último momento no lo hice. Ahora, que he visto en el suyo el que le dí yo al despedirnos, me pena no haberlo puesto entonces, pero como tengo la foto (el regalo lo guardo en Jaca), no quiero ser menos. Es un collar y pendientes a juego, son unas flores muy finas de color violeta. Los guardo para ponérmelos algún día, cuando me arregle algo más. Fue ella la primera, yo no hice más que corresponder a su detalle. Es una chica majísima.

8 comentarios:

  1. Desde luego es un regalo precioso, me encanta su color y, debe ser que estoy a régimen y no pienso más que en comer, mejor dicho en no-comer, pero me han recordado los caramelos de violeta, y el helado de violetas, que está de muerte, pero sólo lo encontré en Madrid y en Tarragona. Si veo que la cosa va mal me paso por el Rastro de Oviedo a ver si todavía queda alguna faja.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAA!!¡¡QUE YA ESTOY AQUÍ!!. Estoy un poco enfadada con Vodafone que me ha dejado sin Internet estos días, pero bien mirado igual a sido lo mejor, porque no sabéis como he dormido de bien en Jaca y seguro que le hubiera robado muchas horas al sueño. Acabo de llegar y tendré que ponerme al día cuando tenga un poco de tiempo. Ahora me voy a clase de inglés.
    Estas Navidades han sido mucho mejores que las del año pasado, he visto a mis amigos, he salido bastante, he estado acompañada de mis hijos y hasta hicimos en Candanchú un muñeco de nieve con Lucía. Los recuerdos están conmigo, pero he sido feliz y he disfrutado de todo lo bueno que me ha dado la vida.
    El collar es muy bonito, se merece que lo luzcas cuando haga buen tiempo, porque ahora con tanta ropa de invierno casi ni se vería.
    Me he acordado mucho de vosotr@s, menos mal que como con Trimbolera estábamos en contacto, he tenido noticias. Adiosssss!

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Que bien que ya estás aquí, Laureta.
    Paz, también yo me acuerdo de aquellas florecitas tan buenas y que yo no las he vuelto a ver.

    ResponderEliminar
  4. Las siguen vendiendo en la Carrera de San Geronimo en Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Cuenta Leandro de Borbón (antes Ruiz Morgas), hijo ilegítimo de Alfonso XIII y reconocido como tal por la familia Real, que a su madre le encantaban las violetas escarchadas y el monarca se las llevaba en cada una de sus visitas, y las compraba en "La Violeta", en la Calle Villanueva 14, esquina Serrano. Y como el blog donde he contrastado la información que yo recordaba haber escuchado me parece muy interesante, dejo otro enlace, a este paso voy a necesitar que exista la reencarnación para tener tiempo a leer todo lo que me apetece.
    http://elsitiodeconcha.wordpress.com/2011/11/

    ResponderEliminar
  6. He pasado el enlace junto a los otros. Lo he estado viendo. Sabía lo de que la reina era fea y buena, pero se me ha puesto la carne de gallina con su horrible final.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Trimbooooo!!!! Fue sólo un pequeño detalle que deseé tener contigo. Me alegra que pusieras las foto!!!! BESOS CARIÑOSOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Ya hice las fotos ese mismo día. Me gusta mucho y con un jersey negro los llevaré con mucho cariño. Besico.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.