" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

13/1/12

Invitada


El embarcadero, el embalse helado y al fondo la Selva.

El perro abandonado o perdido.

Al otro lado se ve Campollano, un campo que era nuestro.

Hoy he comido un plato exquisito: borrajas, setas, ajoarriero y un huevo. Se revuelve y notas la suavidad de las verduras con la yema y la patata ... que delicia!!  Pero es que luego los pimientos rellenos de bacalao, no ha quedado ni el color de la salsa en el plato y, además, ojo ... me han dado los que han sobrado para mañana. Mis amigos han querido compartir su mesa conmigo y yo me he sentido muy feliz.
A continuación y con el sol de junio, que por lo visto se ha cambiado de mes, hemos acompañado a las tres juguetonas por la orilla del pantano que corrían detrás de la pelota o cargaban con alguna piedra en la boca, de esas que sirven para hacer pared, eso habrá pensado Nana porque se la ha llevado a casa, casi hacía tanto bulto como ella ... pobres dientes !!
En el embarcadero se refugia, hace unos días, un perro abandonado o perdido. Es huidizo y tiene miedo, no sale de los alrededores porque le llevan comida y tiene cobijo. Hemos ido hasta allí cuando el sol ya se había escondido, pero va a ser muy difícil capturarlo, aunque parece muy bueno. La Protectora de Animales subirán a buscarlo en cuanto se pueda coger y allí recibirá los cuidados que necesite. Pobre animal, a ver si entretanto sale su dueño, porque me cuesta creer que haya sido abandonado.
Las fotos están hechas con el móvil. 

4 comentarios:

  1. Lo mas probable es que sea abandonado, muy triste pero si.
    Gracias por la aclaración

    ResponderEliminar
  2. He de confesar que soy de las que disfruto comiendo; así que viendo tu comida de hoy, se me hace la boca agua. Si me lo pudieras mandar por Internet, te pedía que me mandaras un pimiento de los que te han regalado.

    ResponderEliminar
  3. Laura, pídeme el oro y el moro, pero un pimiento ... NOOOO !!

    ResponderEliminar
  4. Luis, ahora intentar cogerlo será lo difícil.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.