Cuando dos personas no sólo no se entienden, sino que además se muestran recíproca manía, decimos que se llevan "como el perro y el gato", aunque la verdad, hay perros que se llevan tan bien con los gatos y viceversa, que ya quisieran muchos humanos.
¡Anda! como mi Matilda, sus lugares predilectos, la radio, y la tabla de planchar, en cuanto estoy planchando y doy media vuelta a colocar la ropa ya está echada en ella, y cuando no encima de la ropa recién planchada que está calentita ¡no saben nada estos mininos!
Como el perro y el gato
ResponderEliminarCuando dos personas no sólo no se entienden, sino que además se muestran recíproca manía, decimos que se llevan "como el perro y el gato", aunque la verdad, hay perros que se llevan tan bien con los gatos y viceversa, que ya quisieran muchos humanos.
ResponderEliminarJustamente, pero separados por tres años de tiempo.
ResponderEliminar¡Anda! como mi Matilda, sus lugares predilectos, la radio, y la tabla de planchar, en cuanto estoy planchando y doy media vuelta a colocar la ropa ya está echada en ella, y cuando no encima de la ropa recién planchada que está calentita ¡no saben nada estos mininos!
ResponderEliminarPues bien guapa tu Casilda y elegante. Son más listos que nadie y agujero que ven ... allí que se meten y salen cuando les da la gana.
ResponderEliminarBolo es una preciosidad y yo de mayor quiero vivir como él, pero no puedo evitar ser más de Remo, cada uno tiene sus preferencias.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, prefiero perro a gato.
ResponderEliminarPero si los gatos son tan graciosos !!
ResponderEliminarSon diferentes. Los dos son una buena compañía.