"Nuestro cuerpo es nuestro templo.
Debemos, pues, respetarlo, comprender su importancia y volver siempre a él, porque es nuestro refugio".- Thich Nhat Hanh.
Foto: Vestido con el traje tradicional, Pad Songsiri, de la tribu miabri, se calienta las manos cerca del fuego de la cocina de su cabaña en la aldea de Huany Yuak, Tailandia.
Estoy plenamente de acuerdo, debemos cuidarlo y respetarlo
ResponderEliminarRealmente es así, nuestra alma tiene como fefugio a nuestro cuerpo, así que si está cuidado más a gusto estará.
ResponderEliminarBuenos días Trimboooooooooooo!!!!! Aquí de nuevo!!!! Una sabia frase y muy veraz!!!! Cuidaremos nuestro cuerpo, lo respetaremos... pues es la casa de nuestra alma y a todos nos gusta estar a gustito en casa,no???? Besos cariñosos desde este frío Cáceres.
ResponderEliminarTrimbolera, sabes que te leo siempre y todo lo que escribes pero no me da tiempo a comentarte.
ResponderEliminarRespetemos nuestro cuerpo, es el único que tenemos y nos acompañará hasta el final de los dias.
Un abrazo
Chelo, yo se que estás cerca, escribas o no. Un abrazo muy fuerte.
EliminarMuy de acuerdo con este pensamiento, pero...vestido con el traje tradicional? Qué traje?
ResponderEliminarBuen día a todos. Frío domingo aquí hoy.
Es la misma pregunta que me he hecho yo, pero me he encogido de hombros y he pensado que al fin y al cabo el taparrabos puede ser "traje regional" si no hay más.
Eliminara veces olvidamos que tenemos que cuidarlo y mimarlo. tenemos demasiadas cosas, alguna banales, en la cabeza por lo que nos olvidamos de algo muy importante que es que nuestro cuerpo es nuestro templo. y al igual que los templos debemos tenerlos siempre cuidados, porque no podemos dejar que se hagan goteras
ResponderEliminarun besete desde la tierra media
Y mira que nos avisa de las goteras de mil maneras!!
Eliminar