Los fuegos artificiales son un típico y bello motivo fotográfico. Se dice que soñar con fuegos artificiales, simboliza alegría, entusiasmo, creatividad y talento, seguro que Luis tenía esas sensaciones cuando hizo esta bonita foto y las que la acompañan en su blog.
Las bengalas son preciosas, hace como 4 años intenté comprar unas cuantas y me fue imposible, me dijeron que la normativa municipal prohibía la venta, no encontré ni aqui, ni en Avilés. Terminé comprándolas en la Plaza Mayor de Madrid una navidad, sin ningún problema. Se me han terminado, ¿tendré que esperar a volver a Madrid?.
¡Ja, ja! ya sabía yo que no me ibas a fallar Luis. Te debo una caña bien tirada o un vino en un sitio que descubrí el otro día, está claro que yo salgo poco porque todas mis amigas lo conocían ya. Salvo jueves y viernes el resto de los días tengo las mañanas disponibles.
Los fuegos artificiales son un típico y bello motivo fotográfico.
ResponderEliminarSe dice que soñar con fuegos artificiales, simboliza alegría, entusiasmo, creatividad y talento, seguro que Luis tenía esas sensaciones cuando hizo esta bonita foto y las que la acompañan en su blog.
Son simples y humildes bengalas.
ResponderEliminarParecen las Fallas de Valencia.
ResponderEliminarLas bengalas son preciosas, hace como 4 años intenté comprar unas cuantas y me fue imposible, me dijeron que la normativa municipal prohibía la venta, no encontré ni aqui, ni en Avilés. Terminé comprándolas en la Plaza Mayor de Madrid una navidad, sin ningún problema. Se me han terminado, ¿tendré que esperar a volver a Madrid?.
ResponderEliminarEn Mundo Goloso de la Carretera de la Costa esquina a Alfredo Truan las venden a 1€ el paquete, si quieres tengo dos paquetes que no utilice.
ResponderEliminar¡Ja, ja! ya sabía yo que no me ibas a fallar Luis. Te debo una caña bien tirada o un vino en un sitio que descubrí el otro día, está claro que yo salgo poco porque todas mis amigas lo conocían ya. Salvo jueves y viernes el resto de los días tengo las mañanas disponibles.
ResponderEliminar