" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

20/2/12

Mario Saladich.

Es la imagen del perfil que has puesto tú en facebook, twitter etc. ...
He seguido tus pasos, para visitar tu blog (?) y lo que me he encontrado es montones de blogs de otros (ninguno tuyo) en los que entras a polemizar sin más y en algunos han eliminado tus comentarios.
Chico, tus paseos por los diferentes blogs poniendo zancadillas, me parecen más absurdos que ir a dar una vuelta por "los chinos". Casi me has hecho pensar que, a causa del flexo, se hundía la economía del país ... Estamos en Carnaval, día que parece apropiado al tema, pero el de los Inocentes ya pasó.
De todas formas, gracias por entrar en el blog, puedes seguir haciéndolo libremente si te aburres.
Ah!! ... SALUD.
Los anteriores comentarios están en la entrada:  Bazar chino.

36 comentarios:

  1. Yo también he intentado buscar el blog o perfil de Mario, parece ser que estudio en Jaca por la misma época que nuestros hijos y sentía curiosidad por si se conocían. Solamente he encontrado los blogs de los que es seguidor, algunos relacionados con Jaca y otros....con los que no estoy en absoluto de acuerdo. Pero eso no significa nada, somos libres de pensar y obrar como creamos conveniente, siempre que no molestemos a los demás.
    Ah y a mi el flexo me parece que por ese módico precio está genial y sobre todo evitas que Bolo pueda sufrir algún daño. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que por la forma de escribir ... hasta me parece que lo conozco. Podría haber estudiado en el seminario.
      Me he sentido un poco tonta al seguirle el juego, sólo eso, pero él ha sido educado.

      Eliminar
  2. ¿quien este personajillo ,alguien con ganas de meter cizaña?pues que se valla a la m......que gente como el sobran y por desgracia hay muchos rondando por internet ¡NI CASO¡si no le gusta el bloc que no lo mire INES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enfades Inés, que a mi no me ha ofendido, sólo me molesta que vaya de ronda a meter cizaña, justamente como dices tú.

      Eliminar
  3. Gracias trimbolera. La verdad es que no pensaba seguir interviniendo en este blog, pero dado la amplia publicidad y el ofrecimiento que me haces, te tomo la palabra al menos por esta vez.
    La verdad es que hubiera tenido mas bien poco que decirte a no ser por puntualizar sobre algunas conclusiones, a todas luces precipitadas, desde luego gratuitas y faltas de rigor, que haces sobre mi después de teclear Mario Saladich en Google. En primer lugar he de reconocer que en efecto no tengo un blog y que por tanto siempre intervengo en blogs de otros (lógico). Lo que no es cierto, lo creas o no, es que me mueva la intención de poner zancadillas o de ridiculizar al titular. Me gusta, no lo negaré, intervenir cuando se tratan determinados temas para dar mi opinión. Y la doy. Opinión tal vez polémica o poco común en muchos casos, pero mi sincera opinión a fin de cuentas ¡Que le vamos a hacer!
    De todas formas suelo tratar (aunque no siempre lo consiga) de argumentar cuanto digo y por supuesto de no faltar al respeto de nadie. De hecho no he recibido todavía demandas por ese motivo, aunque te puedo asegurar que si muchos mas insultos de los que yo he dedicado. En cualquier caso mis opiniones siempre son vertidas en blogs cuyos comentarios están abiertos al gran público, luego me asiste, creo, el derecho a intervenir y no me siento de ningún modo culpable por ello. Otra cosa muy distinta es que determinados bloggers toleren mal ciertas críticas o que directamente no toleren de ningún modo que alguien se permita tender sombras sobre lo que dicen y escriben. En este caso, creo sinceramente que son ellos los que tienen un serio problema con sigo mismos y con el Mundo. Tal vez, no lo se, no deberían hacer público todo lo que escriben, o quizá hacer uso de la moderación, incluso del borrado... ¡En fin! que siento pues que te parezcan tan ridículos mis paseos pero que es una cuestión que a ti ni te va, ni te viene.

    Aclarado esto, espero, me gustaría decir algo más sobre el asunto de los chinos. Independientemente de la opinión que te hayas formado mi y mis supuestas malas intenciones en tu blog, no entiendo que tiene que ver esto con lo dicho en cuanto a solidaridad y responsabilidad cívicas. En mi modesta opinión, creo que es absolutamente cierto cuanto dije.

    Por otro lado me pregunto cuantos años has dado clase en Jaca trimbolera. Me temo que no reconoces la forma de escribir de tus ex alumnos. Es verdad que por edad podría haber sido alumno tuyo, pero precisamente por mi forma de escribir se nota que estudié en S. Juan de la Peña ¿No?

    Por cierto; a tu comentario en InfoCat, respondo allí mismo. Espero que Eleuterio tenga a bien publicarlo, de lo contrario y si te interesa, me lo haces saber.

    Y poco más trimbolera. Apenas despedirme con el ya clásico:

    ¡Salud! y desearte, claro, grandes éxitos en tu jabonoso y esponjoso blog, por siempre libre de desalmados que te quieran llevar al huerto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada más, ya está todo dicho.
      Yo me despido con el clásico: besico.

      Eliminar
  4. PD: Libre también y sobre todo de quienes te quieran vender un flexo nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema está en que NO HABÍA FLEXOS DE PILAS NACIONALES.

      Eliminar
    2. Había visto otro comentario de Mario Saladich pero no lo encuentro. Me acauerdo de lo que decía:
      Que he sacado por el morro la imagen del perfil.
      Es lo que tú has expuesto públicamente.
      El nombre de ANGELA RODRIGUEZ también lo miré y me salió una lista de contactos.

      Eliminar
  5. Desde una determinada posición este señor, Mario, tiene toda la razón del mundo. El puede entrar en los blogs, son públicos, exponer sus ideas o lo que se le ocurra y el propietario del blog tiene la facultad de borrar lo que no le gusta, ¿donde esta el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema Luis, NINGUNO. Los dos hemos expresado libremente nuestras opiniones. Cuando he creído que tenía razón, así lo he reconocido pero también estoy en mi derecho de explicar quién es el que opina (con sus propios datos publicados, falsos o no)para que comprendamos que un manzano da manzanas pero una zarza sólo puede dar espinos. Él araña continuamente, no he visto ni un comentario positivo y yo lo he dicho, ya está. No eliminaré nada que otra persona haya expresado en mi blog, por eso no tengo, ni quiero, la moderación de comentarios. No hay ningún problema, NINGUNO.

      Eliminar
  6. Yo creo que este chico teniendo las ideas tan claras como tiene lo que debería hacer es buscar una columna en un periódico y escribir artículos sobre la opinión que tiene sobre ciertos temas, pero nunca dar lecciones o recriminar a nadie lo que hace o deja de hacer.
    La mayoría de gente que va a comprar a los chinos es por que no lo puede hacer en otro sitio, desgraciadamente por la precaria economía que están padeciendo y si hay alguien que se lo puede solucionar, pues allí que van.
    Y un poquito de humildad y menos cinismo no le vendría mal al chico.

    ResponderEliminar
  7. Mario, como el otro día me sentí bastante irritada por el cinismo y prepotencia de como te despediste de Angelines que es una persona con unos valores intachables, sentí la curiosidad de entrar en tu Facebook y me encontré con la agradable sorpresa de que en todo lo que crees y supongo que es por lo que luchas es exactamente lo mismo que yo, pero hay dos pequeñas diferencias,la primera es que mientras tu tratas a las personas con prepotencia juzgando lo que hacen o no, yo jamas digo a nadie como tiene o no que obrar, la segunda es que mientras tu que te crees un sabiondo no has pasado de instituto yo soy perito mercantil y como mi pasión era hacer planos de casas a mis cuarenta años, viuda desde hacia años y con hijos pequeños a los que criaba y educaba yo sola cosa que cuide mucho (SU EDUCACIÓN) me saque el titulo de delineante, así que menos humos para tratar a la gente que hoy por hoy el que esta en el ultimo escalón eres tu JOVENCITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería darte la enhorabuena por tu superación personal, no es fácil estando sola. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  8. Ayer no pude dejar comentarios pero Laura ya ha dicho todo lo que yo pienso. Sólo añadir que no bastaría con no comprar en los chinos, habría que negarse a adquirir productos que vengan del mercado asiático, esperando que en el resto del mundo no sigan ese mismo criterio, porque muchos de los trabajos que están surgiendo actualmente en España son para el extranjero, en concreto para el Próximo Oriente y América del Sur. Y también deduzco que no basta con trabajar, vivir, casarse con alguien de aquí o incluso nacer en España para ser español y no chino, que es una cuestión racial y genética, por lo visto. Culpar de la crisis a un grupo de personas, aislarlas, no considerarlas del país aunque estén nacionalizadas e incluirlas a todas, sin excepción, en un grupo sin pensar en ellas como individuos es una idea que no me resulta nueva, ni a mí ni a nadie que tenga memoria histórica. No quiero que nadie inculque esos valores a mi hijo, no tengo nada en contra de que una maestra china le enseñe lo que sabe, que yo no presumo peor necesariamente, ni siquiera diferente a lo que le enseñe alguien de, por ejemplo, Cáceres. Pero yo soy así de insolidaria y poco concienciada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me da vergüenza pensar que todo esto es culpa de un flexo y que encima me sentí culpable poco después ... !!

      Eliminar
    2. No es culpa del flexo, eso sólo fue una excusa y no deberías haberte sentido culpable, tú eres una persona muy buena y con muy buen criterio, que no te líen. Un beso grande.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Trimbolera,por favor no te sientas culpable de nada.
    Las personas que te conocemos,sabemos que tienes unos valores grandiosos....
    La sencillez y la bondad que tienes,te acompañen siempre.
    Decirte,gracias por ser como eres.
    Recibe,un abrazo muy muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, pero no ha tenido ninguna importancia.

      Eliminar
  10. Por alusiones malintencionadas:
    Mira Paz, yo puedo entender que te haya caído gordo después de dirigirme a tu digital amiga “trimbolera” tanto por la forma como por el fondo (ahora veo que se llama Angelines), que no te guste la foto de mi perfil, que no estés de acuerdo con mis argumentos, que creas realmente en ese mensaje, políticamente tan correcto que tanto te esfuerzas en hacer públicamente tuyo y hasta que de verdad veles responsablemente por la actitud de la sociedad hacia las minorías étnicas con tanto afán como por los valores que se le van a inculcar a tu hijo en el futuro. Ahora, esto es una cosa con la puedo estar más o menos de acuerdo, y otra muy distinta que pongas en mi boca palabras que no he pronunciado y mucho menos insinuaciones que no he hecho y que además ni me ha pasado por la cabeza. Cualquiera que me conozca o me haya seguido o leído mínimamente en la red, incluso si me odia y tal vez en este mismo blog encuentres a alguna de estas últimas, puede confirmar el abismo real que se abre entre lo que es mi línea de opinión y los valores que defiendo y el absurdo sentimiento xenófobo y nacionalista que pretendes adjudicarme; no sé si por ignorancia, por falta de compresión o por simple y llana “mala baba”. De cualquier manera; mientes si no es que te equivocas, y sea como sea, esgrimiendo un discurso que anda sospechosamente cerca, y perdóname, de lo que viene a llamarse “Doctrina de Rebaño”.
    Convencido que se me entendía suficientemente bien, decía el otro día que los bazares chinos compiten contra el mercado local desde una posición de ventaja inaceptable, lo cual a mí me parece algo peligroso e injusto, sino una situación merecedora de toda nuestra repulsa (Pero Paz; no repulsa por afectar a extranjeros, sino por injusta)como sociedad. Sociedad que legítimamente aspira a ser cada día más justa y que tiene a la igualdad como uno de sus pilares fundamentales. Y es que no sólo es que los trabajadores chinos que fabrican esos productos de bajo coste, lo hagan por un salario de miseria y en unas condiciones laborales de explotación, o rayanas con la esclavitud (leer DUDH y ver en la prensa de estos días noticias sobre el fabricante chino de Apple y la consiguiente amenaza de boicot en USA) es que además esas empresas no están obligadas a cumplir con ninguna normativa medioambiental, ni tampoco a cumplir con los mismos estándares de calidad que se exigen en cualquier país occidental (también cuando se fabrica para Oriente o Latinoamerica) y muchas veces ni obligadas a cumplir con una normativa sanitaria o de seguridad suficiente como se ha hecho patente en más de una ocasión.
    Así las cosas es fácil entender por qué esos productos, principalmente distribuidos a través una red mundial de tiendas, son capaces de acaparar mercado y generar beneficios aun saliendo a un precio muy inferior al que puede permitirse colocar cualquier empresa belga, española, francesa o japonesa (también oriente).
    Y esto Paz, por razones tan obvias y conocidas por todos que no habría ni que haber explicado y tanto si a ti personalmente te parece algo xenófobo, como deportivo o folclórico, significa en la práctica (al menos a mí y a otros muchos nos lo parece) y sin señalar más culpables que la propia política expansionista del gobierno chino, una contribución más a nuestra pobreza y por tanto a nuestro sempiterno paro.

    sigue

    ResponderEliminar
  11. En cuanto a las maestras… 
    yo creo que cualquiera entendía sin problemas que el aspecto negativo de las maestras del ejemplo, no estaba en que fueran chinas, sino en que por la mitad del salario, educaban al doble de niños. Es decir; por menos dinero del que marca la ley, trabajaban el doble de horas. Vamos que hubiera dado igual que fueran cacereñas las susodichas si estaban empleando esas malas artes para robar el empleo de las titulares. Y si, en efecto; las maestras chinas no tienen por qué educar mal y yo tampoco tendría inconveniente en que educaran a mi hija. Solo era un supuesto, puntual, hipotético y no vinculante, que aquellas a las que yo me refería (y no otras ni tampoco todas) no lo hicieran muy bien ¿sabes?
    Salud, majica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensaba entrar al trapo, pero lo de "SALDUD, MAJICA" me ha revuelto el estómago y tengo que decirte, chaval, que Paz tiene el título de abogado, ABOGADO. El respeto se lo ha ganado a pulso.
      No mires a las personas desde tu atalaya, te has subido tan alto que tu visión es muy desenfocada.
      Adiós.

      Eliminar
    2. Bueno Angelines, la escalada también requiere su habilidad y si además te has acordado de coger la gafas...

      Salud

      Eliminar
    3. Estoy contigo,Trimbolera.
      Se lo ha ganado muy bien a pulso,ABOGAGO.

      Eliminar
    4. Te equivocas en cuanto a mi mala intención, te equivocas sobre si me gusta o no tu foto de perfil, que me es indiferente y te equivocas en muchas otras cosas. Mis amigos y la gente que me importa saben cómo soy y tu opinión no me interesa, pero yo también me he equivocado y quiero pedirte disculpas y rectificar por haberte interpretado mal, lo siento, no me gusta ser injusta. Tienes una forma muy desagradable y ofensiva de exponer tus argumentos, pero sé que eres consciente y que lo haces con toda intención. Sí aciertas al pensar que me caes gordo, ese es el papel que interpretas y lo haces realmente bien, pero como ya tengo edad y criterio para elegir con quien paso mi tiempo, no voy a emplearlo más contigo. Salud a ti también.

      Eliminar
    5. De acuerdo Paz.
      Acepto tus disculpas y así mismo te las pido yo a ti por hacer sido desagradable y ofensivo.

      Salud por siempre

      PD: También le pido disculpas a Angelines, naturalmente.

      Eliminar
    6. No sabes el peso que me has quitado de encima.
      Si te parece bien suprimo esta entrada y olvidamos todo.
      GRACIAS.

      Eliminar
  12. Madre mía Mario deberías ser un poco mas inteligente o cauto y no meterte en blogs de gente tranquila y de buen hacer, nosotr@s ya hemos luchado en nuestra vida por todo y mas, y continuamos haciéndolo pero con mas cabeza que rabia, es el don que te dan los años.
    Se mas selectivo y métete con quien quiera polémica pero no nos obligues a nosotros a tenerla contigo, porque no queremos pero nuestra dignidad nos obliga a contestarte, pero nos has cansado y hartado, y como ya te hemos hecho todo el caso que te merecías, me despido de ti con el deseo que continúes luchando por lo que crees, pero vuelvo a repetirte se mas selectivo al escoger el blog para dejar tu comentario que vas a encontrar muchos en los que la gente hacemos lo que tu crees que no debemos hacer.
    Que todo te vaya bien en la vida Mario y ojala seas de los afortunados que consignen lo que quieren.

    ResponderEliminar
  13. Mario, llamemos las cosas por su nombre: tus comentarios no tienen otro objetivo que ofender. Y no te entusiasmes pensando que eres muy original (dices.”mi opinión poco común”) y que nos haces un favor dejando que la conozcamos: no nos interesa, podemos pasar sin ella tranquilamente. En este (“jabonoso y esponjoso” según tu opinión) blog, nos juntamos un grupo de amigos a pasar un buen rato. No necesitamos gente en guerra con la vida. Nosotros ya luchamos cuando nos tocó. No nos vas a dar lecciones de defender derechos ajenos, cuando nos ganamos los nuestros corriendo delante de los grises. Haz lo mismo: si piensas que estas en posesión de la verdad absoluta y que puedes y debes cambiar el mundo, deja de quejarte y hazlo. Te puedes dirigir a la Comisión Nacional de la Competencia y denunciar el caso, pero no creo que tengas mucho éxito: nadie te impide comprar como mayorista en el Cobo Calleja y abrir tu propia tienda (se de lo que hablo, una amiga estaba hoy llenando su tienda de barrio allí) o hazte revolucionario en Tian'anmen, (aunque no te veo yo mucho por allí porque la traducción del nombre es Puerta de la Paz Celestial) y salva a los pobres chinos, pero no te auguro mucho éxito: mira lo que les pasa a los americanos que también van de salvapatrias.
    Y, por favor no me contestes. Yo no te voy a pedir disculpas por estar harta de listillos que se escudan en “yo soy sincero y digo lo que pienso” para ocultar su mala educación y afán de ofender.
    Hasta nunca, a poder ser.

    ResponderEliminar
  14. Trimbolera,
    ¿Te has parado a pensar que los que te conocemos hemos cerrado filas contigo?
    A buen entendedor.........
    Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy impresionada, de verdad.
      Yo no sé que deciros.
      Ahora lo que quiero es que sigamos con nuestra tranquilidad de antes y disfrutar de nuestras cosas secillas y sentimientos, sin que vengan a darnos lecciones.
      Un beso muy gordo, Pepa.

      Eliminar
    2. ¡Pepa! ¡Mujer! Pides imposibles. Haces como aquel que entró a un bar y después de pedirle una cerveza al camarero le dijo que no hacía falta que le cobrara. Tú lo pides por favor, eso es verdad, pero has de entender que el efecto es bien parecido.
      Bueno… Lo cierto es que si nos ponemos a llamar las cosas por su nombre, lo primero que hay que hacer notar es que ayer Pepa, diga lo que diga, tenía ganas de discutir con Mario. De otra forma no se entiende que se dirija a él para decirle exactamente lo mismo que ya dicen todas y cada una de sus compañeras de bosque (algunas varias veces) , siendo además que Mario ya no intervenía en este blog salvo por alusiones y que incluso que ha pedido ya disculpas a Angelines por su comportamiento. No obstante y aun en el caso que te dirijas a él para decir lo que te da la gana, lo que piensas y lo que tienes derecho a decir y no para polemizar, has de reconocer que tu comportamiento está siendo idéntico al suyo. Luego; ¿Por qué censuras su forma de proceder?

      ¡En fin! … ya que estoy en harina y me lo pides, pues vamos allá:
      PEPA- tus comentarios no tienen otro objetivo que ofender
      MARIO-No es verdad. Ya contesté a eso mismo, pero además eso que dices es tu opinión, no el nombre de la cosa.
      P- Y no te entusiasmes pensando que eres muy original (dices. “mi opinión poco común”)
      M- Primero; sacas la frase de contexto, segundo; no me entusiasmo, tercero; no lo pienso y cuarto; “poco común y original”, no son sinónimos.
      P- que nos haces un favor dejando que la conozcamos
      M- Eso te inventas porque yo no lo digo en ningún momento
      P- No necesitamos gente en guerra con la vida
      M- seguramente nadie necesita gente en guerra, ni con la vida ni con nada, pero la guerra llega a la gente. Dicen que es inevitable y que no hay lugar seguro.
      P- Nosotros ya luchamos cuando nos tocó. No nos vas a dar lecciones de defender derechos ajenos, cuando nos ganamos los nuestros corriendo delante de los grises,
      M- Decía un viejo revolucionario que la lucha nunca acaba, pero visto lo visto igual estaba tonto. Yo por mi parte no daba lecciones de defender derechos, hablaba de la conveniencia de hacerlos valer y no se trataba de derechos ajenos, se trataba de los nuestros.
      Lo que no sabía es que cuando corríais delante de los grises, lo hacíais por ganar vuestros derechos y no por ganar los de todos ¡?! ¿Será por esto que al poco de acomodaros en el poder han llegado los recortes? Será… Cuando las cosas son propiedad de uno, ya se sabe.
      P- Haz lo mismo: si piensas que estas en posesión de la verdad absoluta y que puedes y debes cambiar el mundo, deja de quejarte y hazlo.
      M- ¿Alguien me ha oído quejar? ¿Además en qué quedamos; debo reconsiderar mi prepotencia o caminar en pos de mi sueño revolucionario? Por cierto; esa frase tuya sí que es un ejercicio de originalidad ¿eh Pepa?
      P- Te puedes dirigir a la Comisión Nacional de la Competencia y denunciar el caso, pero no creo que tengas mucho éxito: nadie te impide comprar como mayorista […]
      M- ¿? Ese me parece a mí que era precisamente el problema que yo…, pero…
      P- o hazte revolucionario en Tian'anmen, (aunque no te veo yo mucho por allí porque la traducción del nombre es Puerta de la Paz Celestial) y salva a los pobres chinos, pero no te auguro mucho éxito: mira lo que les pasa a los americanos que también van de salvapatrias.
      M- Mira en eso tienes razón. Yo tampoco me veía mucho, la verdad y si encima una vieja (1) revolucionaria, curtida en mil batallas y no sé si también en cien Mayos franceses, me da estos ánimos…
      En cambio lo de los americanos y los salva patrias si es muy ilustrativo. Sí. Y muy coherente con lo que estábamos diciendo. También
      Si es que la vida enseña un huevo.

      Mi amigo Telete, que está aquí a mi lado fumando porquerías y mirando cómo un mochuelo lo que escribo, acaba de decir: “Hay gente que no se debería morir nunca”
      M- Que razón tienes ¡Oh divino Telete!

      Salud, como no.

      (1) “vieja” no ha sido dicho con intención desconsiderada, sino con la de hacer referencia a la larga experiencia de la citada.

      Eliminar
  15. Angelines, perdóname. Yo por mi parte había dado por terminada esta sesión de dimes y diretes, pero has de entender que no puedo dejar de responder a quien se refiere a mí en estos términos.

    Te pedí disculpas por todo e insisto en ello esperando que sepas perdonarme. No era mi intención, ya lo dije, ofenderte y mucho menos causarte molestia alguna. Pensaba que lo que hacía era tan solo algo normal y propio del debate y la discusión que se establece libremente en la red, donde los límites se marcan únicamente atendiendo a la norma de etiqueta de no proferir insultos, amenazas, descalificaciones personales, etc. Ahora ya veo que también existen otros lugares y reconozco mi torpeza por no haberlo entendido así antes.

    ¡Salud! Y hasta siempre

    PD: Acabo de leer que propones más arriba borrar esta entrada. Ya me imagino que mi opinión, aquí en esta página y en este momento, no es precisamente la más apreciada ni tampoco la más propia para tener en consideración, pero así y todo te diré que pienso que no la deberías borrar de ninguna manera. Creo sinceramente que ningún implicado tiene motivos para sentirse realmente dolido por lo que aquí se ha dicho y no se puede olvidar que es uno de los post más graciosos y divertidos de la semana.
    En cualquier caso; es tu casa y tu bosque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí se queda la entrada coleando, ya se morirá sola.
      Desde luego que te perdono y espero que tú a mi también por no entender nada de debates en la red. Ya te habrás dado cuenta de que el blog es un pasatiempo en el que nos reunimos de manera amistosa sin más pretensiones. Como la puerta siempre está abierta, entró el mosquito Mario (en broma) y al sentir el picotazo me tiré a la caza, ayudada, además, por todos mis amigos siendo muy emocionante para mi porque confirma lo que ya sabíamos, que somos una familia.
      El mosquito sigue siendo libre de volar siempre que quiera por este boboblog, a poder ser ... sin picar!! Besico.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.