El sol gana espacio a las nubes que, una vez descargadas de su peso, se han retirado. Por la ventana miro siempre el mismo paisaje, aunque yo cada vez lo veo diferente y disfruto de cada instante, de cada día, de los amaneceres o atardeceres. Sólo quiero que al levantarme por la mañana pueda ver esos cambios, encender la lamparilla para darle los buenos días a Marcos, hacerme un café mientras acaricio a Bolo y seguir la rutina del día. El blog es mi gran caparazón, el lugar en donde me refugio como las tortugas, ese sitio seguro en donde me siento protegida y al igual que ellas, es parte de mi. Un libro empezado es el complemento, el hábito que, como el café, no quiero dejar.
Si miro atrás, no hace mucho, tenía muchos frentes para conquistar. Ahora, me quedo con las poquitas cosas que necesito para un viaje tranquilo. Todo eso es mi mundo. Un mundo que, dentro de poco, lo iluminará el sol de mi nieto y hará que broten flores en rincones ahora oscuros.
Aprovecha, que cuando llegue el nietu non vas a aburrite
ResponderEliminarSeguro Luis, ya os contaré, ya !!
EliminarA mi me gusta la rutina, tener una vida sin grandes sobresaltos, tener planificado lo que haré durante el día y disfrutar con ello.
ResponderEliminarMe da miedo cuando la rutina se rompe, por otra parte ¿Qué es la rutina?; si pensamos un poco nos damos cuenta que no hay un día que sea igual al anterior.
Recordais el chiste de aquel que decía: “Virgencica, que me quede como estoy”. Pués eso digo yo.
“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida….antes que baje el telón y la obra termine sin aplausos.”
Es verdad, Laura, no hay un día igual a otro y los ensayos ya los hicimos cuando éramos jóvenes, ahora la rutina que es lo mejor que hay y siempre que se rompe suele ser por algo malo.
EliminarHolaaaaaaaaaaaaa!!!! Preciosa la foto y mirándola me tranquiliza saber que por lo menos ya no nieva aunque queda lo peligroso... el hielo!!!!
ResponderEliminarCreo que Bolo está creciendo mucho, no???? supongo que ya no hará tantas travesurassssssssss!!! jajajajajajaja!!!!
Me alegra saber que estás bien y que conforme pasa el tiempo vas conquistando nuevos retos. Besos guapa!!!!!
Ahora queda el hielo paro también se irá, entonces bajaré yo a la calle, antes no. Se me ríen en casa porque ya lo saben, pero ayer nevando a todo nevar subía un abuelico con el bastón en una mano y el periódico en la otra ... y si se cae, qué? Entonces toda la familia en movimiento y él a sufrir, por no saber esperar y encima, si se rompe algo, aún culparán a alguien, porque cuando nieva hay que ver la de protestas y exigencias que tenemos !!
EliminarTu a lo seguro! Si no es por fuerza mayor, haces bien de esperar y contemplar el paisaje mientras.
EliminarYo también le tengo pánico a las caídas porqué aunque nos sintamos "jóvenes", la caída más tonta puede ser muy latosa.
Ya sabes MªJosefa lo que le pasó a Mercedes, la pobre se cayó inesperadamente y eso nos puede ocurrir en cualquier momento, pero si hay riesgo no hay que tentar a la suerte.
EliminarLiova, Bolo sigue haciendo todas las travesuras que puede y más, menos cuando duerme.
Eliminar¡TRIMBOLERA NO HAY UN BLOC MAS BONITO EN INTERNET QUE EL TUYO¡¡ cuanto cariño le mandas a tu marido a pesar que ya no esta a tu lado,y con cuanto amor escribes aqui ,mi admiracion hacia ti y mi cariño por ser como eres seguro que tu esposo desde el cielo esta orgulloso de tiy te manda el mismo amor que tu a el.DESDE EXTREMADURA INES MARTIN
ResponderEliminarInés, muchas gracias, te agradezco mucho esas amables palabras porque aunque estemos lejos, yo te siento muy cerca y te mando un abrazo muy fuerte. Gracias.
Eliminar