|
Portada del libro: Grupo de cíngaros. (Que formal el oso) |
|
Mi abuela es la segunda por la derecha. |
|
Y aquí estoy yo, de las cuatro, la primera por la izquierda, año 1964. |
Ojeando, otra vez, un libro de fotografías editado por la Diputación, titulado "BIESCAS NO TAN LEJANA", he redescubierto fotos que ya había visto, mi abuela materna Melchora está en una de ellas, pero es que hoy me he dado cuenta de que yo también estoy en otra ... que risa !! -Se nota que he entrado ya en la edad de los recuerdos viejos y de las fotos antiguas-
Yo viví por aquellos años en Biescas, en la foto tenía 18 y han pasado 48. Toda una vida !!
Se te ve muy favorecida.
ResponderEliminarNi se me ve, vamos, con las veces que he visto es página y no me había dado cuenta de que yo estaba allí ... ha sido una sorpresa al reconocer al alcalde y ver la fecha. Pero me ha hecho mucha ilusión. Aquel año fuí presidenta de las fiestas con las otras tres chicas. Que tiempos !!
EliminarBuenas Trimboooooo!!!! Qué bonito es ver fotos antiguas, son muchos los recuerdos, verdad???? y encima la sorpresa que te has llevado!!!!! Seguro que has sonreído y han llegado a tu pensamiento muchas cosas buenas!!!! Besos cariñosos Trimbo!!!
ResponderEliminarPues sí Liova. La foto de mi abuela la tenemos ampliada y enmarcada, pero yo ... que risa me ha dado.
EliminarNos presentaron en el balcón del ayuntamiento de blanco y todo, salimos en una carroza, bailamos un rato ... no todo lo que hubiéramos querido ... pero aquellos eran tiempos de "a las 10 en casa" y aunque nos permitieron un poco más, no sería mucho. Me río yo sola, no contaba con semejante recuerdo... ese si que estaba bien dormido.
Como me gusta ver fotos de "antes" me paso las horas muertas con el álbum familiar...y que suerte ahora ver que las tuyas están en un libro!
ResponderEliminarBesos!
Si no digo que soy yo nadie lo sabe. Hace años que está ese libro en casa y me he dado cuenta hoy, por la fecha. Me da una risa ...
EliminarHe ampliado la foto para ver si te reconocía, pero si no nos los dices, es un poco difícil.
ResponderEliminarTampoco la calidad de las fotos de aquellos años ayuda mucho. Pero si que es un bonito recuerdo.
Es imposible reconocernos, pero sí que somos, sí.
ResponderEliminarA mi me dió mucha risa vernos en ese libro lleno de testimonios históricos.
Pensar que no me pude reír con Marcos cuando trajo el libro, hace unos seis años, me da mucha rabia.
Laura, es que aunque se hubiera visto la fotografía claramente ... tampoco me hubieras reconocido !!!!
Eliminar