Día internacional de los enamorados. El año pasado ya conté la historia.http://elbosquedetrimbolera.blogspot.com/2011/02/san-valentin.html
Le he traído a Marcos una rosa roja y la he puesto en el lugar de la lamparilla, junto a su fotografía, porque la curiosidad de Bolo me ha hecho cambiar la rutina, no me fío de sus saltos inesperados. También he comprado un original cuaderno, allí, siguiendo mi arraigada costumbre, le escribiré todas las noches sentada en la cama, después de leer un poco y antes de dormir. Solos los dos.
Hoy es San Valentín pero todos los días son iguales.
Un abrazo!
ResponderEliminarY otro para ti, bien fuerte.
EliminarNo sabes cuanto me alegra leer que te sientas bien.
ResponderEliminarMuchos besos.
Y tú, como estás ?
EliminarBesico.
Hola Trimbo!!!! Lo más importante es que te sientas bien... importante tu cuaderno en donde escribirás tus pensamientos!!!! Y Bolo... jajajajajajaj!!!! Más vale que no lo pierdas de vista!!! jajajajajajaj!!!! Besos muy cariñosos Trimbo!!!
ResponderEliminarMe siento bien haciendo esas pequeñas cosas, cada día se me ocurre alguna diferente.
EliminarBolo se miraba mucho la llama de la lamparilla y no hay que correr riesgos. Está hecho un terremoto. Besicos.
Comprar una rosa, elegir un cuaderno bonito y decidir escribir todas las noches.......¿y dices que todos los días son iguales?
EliminarEsas "pequeñas cosas" son las que de verdad importan. Ya lo dijo Serrat en una de las canciones más bonitas que he oído nunca:
Son aquellas pequeñas cosas
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón, en un papel, en un cajón.....
Es mi segunda alegría del día.
ResponderEliminarGracias Luis, un abrazo.
EliminarUn abrazo en este día de la amistad. Cuidado con Bolo son tremendos. Besos
ResponderEliminarlo importante es que estés bien. te rodean las personas que mas quieres y que más te quieren y marcos esta siempre a tu lado.
ResponderEliminarbesetes desde la tierra media
Nunca me han apasionado estas fiestas que ha creado la sociedad de consumo, ahora les parece poco el día de los enamorados y lo amplían al día de la amistad, para que no nos escapemos nadie.
ResponderEliminarDe todas formas, como siempre opino que cada uno es muy libre de celebrarlo como le apetezca.
Trimbolera, admiro que por la noche tengas ganas de escribir, es una idea muy bonita
Ayer no puede dejar comentarios, pero estoy de acuerdo con Laura a medias. Yo no soy mucho de San Valentín, pero ayer preparé una cena rica con postre y todo porque Ber me hizo un regalo y yo no encontré nada para él, así que pensaba acostar temprano al peque y tomarnos un vinito tranquilos. El enano no se durmió hasta las diez y media largas, cenamos tarde y cansados, pero resultó bien de todas formas. Me fastidia tener que celebrar según qué cosas por decreto, pero hace ya mucho tiempo que en otros países se amplió el tema del amor a la amistad, y no me parece mal porque quien no tenga pareja también va a escuchar palabras de cariño que quienes le quieren.
EliminarA pesar de mi especpticismo, te dejo este enlace, me parece una de las canciones de amor más bonitas que se han escrito.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=_WzEGnaG7ck&feature=related
Ay amor que nos abres las puertas
EliminarAy amor tan necesario como el sol…
Cuando llamas estoy
a la hora que tú digas voy…
Lo que ocurre es que cuando llevas toda una vida al lado de una persona, el amor, cariño, compañía, comprensión....todo lo asocias a él (o ella).
Me gusta que a pesar de tu escepticismo, prepararas una cenita romántica...y si además pusiste el hermoso canto al amor de Víctor Manuel... seguro que fue un éxito, ja, ja... Un besazo
De música nada Laura, que podía despertarse el peque.
EliminarYa lo pondré yo que no despertamos a nadie. Canto al amor de Victor Manuel. Así lo escucharemos todos los que queramos.
Eliminar