" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/4/12

Paseando bajo la lluvia.


Con paraguas he ido hasta la presa en un intérvalo corto que no llovía demasiado, pero es que si no salimos terminaremos por cultivar champiñones. El paisaje está precioso, verde limpio, con los cerezos silvestres florecidos por abajo y la nieve por las puntas, el agua saliendo por entre las piedras y alguna golondrina que ha llegado demasiado pronto anunciándo la próxima invasión de las que vienen de camino y que llegarán alborotadas buscando sus nidos.

16 comentarios:

  1. A mi la lluvia me gusta pero no me viene nada bien, soy de secano. Tengo alergia a la humedad, así que, fíjate lo mal que me viene el agua. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alergia a la humedad!
      Jolines que mal lo pasarás cuando llueve o por ejemplo la humedad de algunas tierras, como Galicia.

      Eliminar
  2. Que aire tan sano se debe respirar por estos hermosos paisajes.Que buen paseo.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aire es sano mientras no sea cierzo, porque éste mata a cualquiera.

      Eliminar
  3. Con el olor a humedad del campo, ese paisaje tan magnifico y lloviendo que más se puede pedir para pasear?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que gusto debe ser ver que el pantano se va llenando verdad? hace un mes todos preocupados por la sequía y poco a poco vamos dejándola atrás.
    Cuando llueve es cuando mas me gusta salir a la calle, me da un sosiego increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que salimos, lo primero que hacemos es mirar el agua y vemos si sube o si baja; hoy es una gozada ver que va subiendo el nivel. A mi este tiempo me da sueño.

      Eliminar
  5. Parece que me has leído el pensamiento. Te iba a decir que pusieras una foto del pantano para ver cuanta agua había. A mi me gusta mucho más el frío, que el calor agobiante. Me encanta la foto y entiendo que te encuentres tan a gusto en Lanuza. En los climas fríos se está muy bien preparados para combatirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no da miedo el frío, en cambio estamos más desprotegidos para esos cuatro días de calor.

      Eliminar
  6. La foto es muy "guapa" pero... en la parte inferior me dejaste unos matorrales que no dicen nada y me cortaste el pico, hay que mirar esos detalles, ya me encargo yo de cometer esos errores.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la foto...Me hubiera gustado dar ese paseo contigo:)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de fotografía y que suerte pasear bajo la lluvia

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta la lluvia, tranquiliza... siempre y cuando no sean tormentas, como las que por aqui tenemos a partir de Julio. Hermosas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta noche en Zaragoza no ha dejado de llover, a estas horas lo sigue haciendo unas veces en plan chirimiri y otras con cierta intensidad. El campo lo agradecerá.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.