" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/4/12

Reservas de agua.

Agua-nieve

Granizo.

Agua en abundancia para las reservas. El pantano recibe por todos los lados.

13 comentarios:

  1. Buenassssssssssss!!!!! Ya comí... me queda el fregote pero lo haré luego... bueno... cuando me apetezca!!!! Agua agua agua agua... que falta hace!!! por aquí ahora tontea... llueve un poco... para de jarrear... en casa calentita!!! Besos amiga!!!
    Sigo haciendo flores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tiene que relajar mucho hacer esas flores tan bonitas, como a Laura los pinkeeps y otras cosas que veo por algunos blogs caprichosos. Yo tengo empezada una manta para la autocaravana de mis hijos, pero parece la de Penélope!

      Eliminar
  2. Que suerte de tener tanta agua y de vivir en esa zona tan preciosa. Aunque en invierno resulte agobiante, siempre tendréis agua asegurada para el verano.
    Besicos, como tu dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas, ahora ya afectaba también la sequía, pero agua no falta nunca, es lo que tenemos y por esa razón nos sacaron de casa ... mejor no pensar!

      Eliminar
  3. A ver, me encanta la foto de la osa, pero éstas, por lo necesarias, son mis preferidas. Por aquí llueve menos, eso sí nublado a tope, pero ¿descargar? apenas unas gotas.. y encima nos roban el agua para llevárselo a Murcia.... En fin, buenas fotos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del agua mejor no hablamos pues luego nos ponen el botijo. Ya sabes!

      Eliminar
  4. Aquí, por fin, hoy llueve con ganas. Ya hacía falta, con el puente, más bien acueducto que tenemos en Madrid,(el día 2 también es festivo) se ha ido mucha gente a pasarlo fuera y da gusto pasear por las calles solitarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la familia que tengo en la Cuadra son de Madrid y para empezar he tenido que dejarles paraguas!

      Eliminar
  5. ¡¡Mira que meterlos en la cuadra!!

    ResponderEliminar
  6. A esa cuadra da gusto ir:))
    Tus hijos hacen camping?? buena afición, de las mejores:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Aquí también está lloviendo desde las 5 h. de la tarde sin parar, esperemos que lo haga toda la noche y si sigue los próximos días, mejor.Vendrá bien una buena limpieza de atmósfera, sobre todo aquí.

    ResponderEliminar
  8. Ya he comentado que llueve en Zaragoza, la ciudad también lo agradece, las alcantarillas empezaban a dejarse notar y ahora se estarán limpiando y ya no huelen, los pantanos se van llenando hoy la cuenca del Ebro tiene el 60,35% hace un mes, el 2,5% menos, pero hace un año el 22% mas.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.