" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/5/12

Cartel - 20 aniversario - Lanuza


En el acto de celebración del 20 aniversario en que empezó la rehabilitación de Lanuza, está incluído el homenaje a Marcos. Me falta su presencia física pero su espíritu está con nosotros, con su gente, entre estas piedras centenarias que formaron parte de su vida, el homenaje es una representación de todos los que juntos estuvieron en aquella lucha incierta que ahora vemos encaminada hacia el futuro.

13 comentarios:

  1. Tu marido debió de ser una persona muy querida en el pueblo, espero que hagas alguna foto y la publiques.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos queda el inmenso orgullo de que fue muy querido en Lanza, Jaca y todos los pueblos en dónde hacía su trabajo, muy conocido y querido que es lo difícil.
      Ya le daré la máquina a algún amigo para que haga fotos, ten la seguridad de que compartiré esos momentos. Besicos.

      Eliminar
    2. Al leer el cartel y tu comentario, retrocedo atrás en el tiempo con vosotros, y por supuesto, le tengo a Marcos muy presente.
      Muy conocido y muy querido, claro que sí. Las palabras se quedan cortas para definirlo. Poco tiempo físico estuve con él,sin embargo, larga huella dejó en mí.
      ¡Ánimo!, Angelines, te queremos.

      Eliminar
    3. Gracias Gloria, fue una sorpresa muy emocionante cuando me escribiste y sabes que te lo agradezco muchísimo. Aquellas visitas a la iglesia y sus explicaciones, de las que tú fuiste testigo, contando todo lo que habíamos luchado... era su manera de compartir sus sentimientos.

      Eliminar
  2. Va a ser un día muy especial para los que tanto empeño pusieron en un sueño. Yo creo que, ni el más optimista de aquel grupo, pensó que vería el pueblo tal y como está ahora. Marcos recibirá un mericidísimo homenaje.

    Tal y como dice Angelines, será un día de celebración.

    Desde aquí me gustaría pedir a toda la familia del blog, que intentárais venir a Lanuza para compartir un día tan especial con nuestra querida Trimbolera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa,estoy contigo no mucho más q.añadir todo lo q.se diga es poco......
      Muy muy merecido homenaje.Besos,Pepa.
      Trimbolera,recibe un gran abrazo muy muy especial.

      Eliminar
    2. Pepa, aquellos pioneros pusieron todo en su sueño pero gracias a la unidad de todo el pueblo se consiguió y ahora, vosotros, lucháis por seguir en estos tiempos difíciles. Siempre en constante lucha.

      Eliminar
  3. Seguro que será un día muy emocionante, lleno de recuerdos, en el que Marcos estará muy presente. Todos los que le conocimos lo queríamos, pero he de decir que tu Angelines, siempre has estado a su altura y también eres muy querida por todos tus convecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo sé que en Lanuza me siento en casa y que todo el pueblo son mi familia. Gracias Laura.

      Eliminar
  4. Me alegra que te sientas bien allí!!

    ResponderEliminar
  5. Ha tenido mala suerte la oncologa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido el único paciente al que han acompañado después, dicho por ellos. Tanto la oncóloga como el urólogo estarán en el homenaje a Marcos y mira que es difícil para ellos hacer coincidir fechas!
      ¡Se querían sinceramente!

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.