" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/5/12

Despertares, 29 de mayo.


"La palabra y el pensamiento son ilimitados, relativos, mientras que la verdad es ilimitada. La palabra encuentra su precisión en el corazón del silencio, y el pensamiento cuando surge del trasfondo del no pensamiento".- Maestro Taisen Deshimaru.
Foto: En la región de Guangxi, las gargantas del río Li, un célebre enclave de inspiración de los pintores trdicionales chinos. China.

2 comentarios:

  1. Yo creo que debe de querer decir: "mientras la verdad es limitada" En fin, no lo sé porque el maestro es muy profundo para mi.

    ResponderEliminar
  2. Tiene más sentido lo que tu crees, pero a mi también, a pesar de leerlos varias veces, me cuesta captar la idea

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.