" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/5/12

Xixón

Gijón "el pueblo" de Luis.
Blog de Luis: FOTOGRAFÍA Y FILATELIA

6 comentarios:

  1. Wygląda to imponująco . Pozdrawiam.
    Se ve impresionante. Tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Luis siempre me hace pensar con sus fotos. Rápidamente me he ido a Google a documentarme sobre el ELOGIO DEL HORIZONTE (confieso mi ignorancia) ahora ya sé que es una escultura de Chillida que está sobre el Cerro de Santa Catalina. Otro lugar más´que me gustaría poder visitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gozada!
      Entre las fotos y Laura no salimos del blog sin conocer y saber algo más. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Del Elogio los gijoneses te podemos contar muchas más cosas que las que salen en google. Aunque ahora todos nos hemos acostumbrado a ella, incluso es logotipo que identifica a la ciudad de Gijón, pero cuando se instaló dió origen a muchísima polémica, ese año rara era la copla de carnaval que no le dedicaba unos versos. Se le pusieron muchos nombres alternativos, pero el que más prosperó fue "El wáter de King Kong", a pesar de que Chillida siempre la consideró, junto con "El peine de los vientos", su obra favorita. Cuando vengas a Gijón iremos a verla, el Cerro de Santa Catalina es ahora un bonito parque para pasear, andar en bici, jugar con el monopatín y, lo que más le gustará a Lucía y Víctor, convertirse en piratas en un enorme barco de juegos que han puesto para los niños.

    ResponderEliminar
  4. Este verano, seguro que habrá ocasión de que Bernardo y Lucía se conozcan. Y yo no sé como lo haré, pero en mis planes está el hacer una visita a Asturias, que entre tus comentarios y las fotos de Luis, cada día me apetece más

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.