" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/5/12

A la espera.


Hoy, en el Centro de Salud, estaban las ventanas abiertas y corría una brisa "sana".
Cuando ha sido mi turno hemos pasado y, después de valorar el dolor de rodilla, me ha hecho volante para el traumatólogo. Hemos decidido en el Hospital de Jaca por cercanía. Mientras tanto seguiré con los antiinflamatorios y ... sorpresa:
- Creo que me voy a engordar si no ando nada ! - le he dicho al doctor.
- Haga bicicleta, le irá muy bien.
Jolines, que sorpresa, bicicleta estática ... nunca me lo hubiera imaginado.
Le tendré que preguntar a la rodilla si eso le parece bien, a ver esta tarde que me responde.
No será como coger la gorra y el palo pero ... estoy salvada!

19 comentarios:

  1. Pero a ver, que me entere...
    ¿Que te ha pasado en esa rodillica, maña?.
    Cuidate!!!.
    No sé si aconsejarte que le hagas caso al médico o que pases de él porque eso de darle tanta marcha a la rodilla...
    Pero bueno, que si el médico te dice que hagas bici es de pensar que sabe lo que dice y yo, de medicina, no entiendo...

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada chiqueta, que un día se cansó sin mas, a ver si se va pasando!

      Eliminar
  2. es una pena no poder salir a pasear y mas teniendo las vistas que tu tienes, pero bueno... lo primero es que mejores. Seguro que mas entrado el verano ya puedes seguir paseando un poco :)

    ResponderEliminar
  3. Ten cuidado. Cuando yo la he tenido mala (rodilla), el médico me dijo reposo absoluto, ni andar, ni nada y menos la bici. Cada médico dice una cosa, pero luego nos fastidiamos nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que me he llevado una sorpresa!
      Si me duele, allí se queda la bici.

      Eliminar
  4. Espero que tu rodilla mejore, con bici o sin ella.

    Besicos sanadores.

    ResponderEliminar
  5. Si yo fuera médico te aconsejaría que no le hicieras caso, pero como no lo soy, de momento haz lo que te dicen, claro que si ves que no mejoras o que incluso vas peor lo mandas a paseo y que se monte el o ella en la bici.
    Espero que vayas mejorando.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía lo que decía el médico, no me hace nada de daño pedaleando ... que cosas!

      Eliminar
  6. Tú de momento haz caso...pon la bici delante de la ventana que veas el panorama y le echas imaginación...Que no puede ser Angeles que somos añosas y no querenos verlo. PA CI EN CIA:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ja ja , pos ya sabes.... a comer bienn.... pero menos!!!!!!!!!!!!
    bsss. hablamos

    ResponderEliminar
  8. A veces nos llega algún achaque y sin saber como, se va por donde habia venido. Intenta hacer caso a tu médico en lo del pedaleo, pero ten cuidado, que no tienes que entrenar para La vuelta a España, ja ja...
    Cuídate, un beso

    ResponderEliminar
  9. Y tiene una ventaja que quita la mala leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decididamente lo de la bicicleta, en mi caso, va muy bien ... no me lo podía creer!!

      Eliminar
  10. Pues sí, en muchos casos de problemas de rodilla, recomiendan hacer bicicleta. Yo eso ya lo sabía, pero hay que esperar a que el médico lo diga, por si acaso. No todos los problemas son iguales. Y es verdad que en los casos recomendados va muy bien. Ahora tengo un familiar con problema de menisco y le han recomendado hacerlo. Ahí está, venga darle. Y él dice que se encuentra mucho mejor
    Así que haz caso de lo que te ha dicho y a ver qué tal vas.

    ResponderEliminar
  11. Gloria, ya me animo más al saberlo. Besicos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.