" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/6/12

En casa otra vez !

La barbacoa calentando, en casa de mis hijos.

Los tomateros plantados en su jardín.

 Mañana es la carrera ciclista Quebrantahuesos y la Treparriscos

Cortando la hierba por Lanuza.
Hemos comido juntos. Javi hace un arroz muy bueno en la barbacoa (con la ayuda de Raquel) y nos hemos juntado en su casa  los cinco, contando a Lucía. Después nos ha subido a Bolo y a mi. Cuando hemos llegado a Lanuza estaban cortando la hierba de los alrededores y él se ha unido para ayudar, los rayos de sol caían a peso, pero el suave cierzo se agradecía esta vez. El pantano está totalmente lleno y en el recinto del festival siguen los trabajos para los próximos conciertos de Pirineos Sur. Las casas cerradas en el invierno abren sus ventanas y puertas. Los balcones ya lucen todas las flores.
¡Pero siento un gran vacío que jamás se llenará!
Sin embargo en la casa estoy yo, aunque ha cambiado todo y la forma de ver la vida no es la misma, yo sigo adelante sabiendo que él está conmigo y que no tardaremos en ver a Lucía jugando con Bolo en el corral de su yayo Marcos.

7 comentarios:

  1. Viendo la primera fotografía, se aprecia el olorcito del arroz...,no hay duda de que debía de estar buenísimo.
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MªJosefa, me alegro mucho cuando veo tus comentarios.
      Sí que estaba bueno, ese sabor del fuego es especial, bueno ... qué te voy a decir a ti!!

      Eliminar
  2. Veo que las cosas se están preparando para la gran cita, dejate llevar por el ambiente y disfruta que si puedes hacerlo. Con ello no ofendes a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que me pasa Luis? Pues que eso es lo que hago, me dejo llevar, pero hay muchas cosas que no me lleva el alma aunque quiera ir y si me esfuerzo lo paso muy mal, entonces me dejo llevar por lo que me apetece hacer, es más gratificante y me siento bien así. Pero yo entiendo tu buena voluntad y tus buenos deseos, los entiendo y los agradezco porque te aprecio mucho y sé que quieres lo mejor.

      Eliminar
  3. Es cierto, tienes que hacer caso a Luis, y tratar, no de olvidar que eso no lo vas a conseguir, pero si de involucrarte en pequeñas cosas que no supongan un esfuerzo pensando en tu pierna y que el tiempo y la soledad se te hagan más llevaderas y ánimo que tu eres muy capaz de hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Tal y como lo cuentas eso es el paraíso y, como todo paraíso, también tiene su serpiente, en este caso tu pena, pero siempre será mejor llevarla con tu gente y en Lanuza que si no tuvieras ni lo uno ni lo otro. Como anécdota frívola te diré que es la misma barbacoa que tengo yo, o por lo menos me lo parece. Cuando vengáis a visitarme lo confirmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas el juego que le sacan a la barbacoa, pero lo malo son las moscas, no saben que inventar porque creo que han puesto todo lo inventado ... menos mosquitaras que también las hay ... a mi no me molestan tanto, pero ellos ... madre mía lo que protestan !!!!!

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.