" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/6/12

Y esta tarde ... pa´rriba!



Primero un buen arroz en la barbacoa de Javi, estaremos todos juntos y después nos subirá a Bolo y a mi a casa, el gato estará contento controlando sus moscas en el corral o jugando con sus amigos de Lanuza y yo volveré a ver las golondrinas pasar, a la pareja de codirroyas cuidando sus pollitos en el nido de la puerta ...
Ahora debería estar contenta porque, con el buen tiempo, muchos amigos vuelven a sus casas y sin embargo me ocurre una cosa inesperada: siento mucha pena. Espero superarlo.

13 comentarios:

  1. Disfruta del buen tiempo, amiga. Esa atomefera es la delicia de todos. Por eso vamos al Pirineo, por eso nos elevamos en placer....

    Feliz finde en la tranquilidad de la naturaleza...

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis, ya leo en tu blog lo que amas a la montaña y lo feliz que te sientes en ella. Somos muchos los que compartimos ese sentimiento, claro, algunos en minúsculas.

      Eliminar
  2. Para mañana en Sallent está prevista una temperatura mínima de 9º y una máxima de 24º, y yo en Zaragoza con 31º.
    Por Lanuza creo que pasa la Treparriscos y mi hija con el dorsal 11.192, menuda paliza la espera, así que ya sabes a animar a los ciclistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, que valiente tu hija, ojalá pudiera verla. ¡Menuda paliza, sí!

      Eliminar
  3. Disfruta cuanto puedas. Hermosa parejita. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Cuántos días sin pasar por el blog !!!!
    A veces no tengo ni fuerzas de abrir el ordenador pero hoy me he dicho tengo que saludar a Angelines !!!! Siempre te tengo muy presente.
    He visto que sigues mal con la rodilla, vaya lo siento de verdad con lo qué te gusta caminar !!!
    Espero que puedas apaciguar esta tristeza que tienes, te entiendo y siento no poder hacer nada. Pronto tendrás a tu nietecita y eso sí será una gran alegría.
    Un abrazo desde el corazón,

    ANNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, me ha emocionado mucho tu comentario y he ido a tu blog. Volveré pronto para saber como sigues. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. A esos los conozco.
    No tengas desazón, todo va a ir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente les hice la foto el día que estábamos en la terraza y tú subiste a la habitación un momento.
      Gracias Luis, yo me esfuerzo en que todo vaya bien.

      Eliminar
  6. Te diré una cosa para que te animes un poquito.Hay mucha gente que es feliz leyendo tantas cosas bonitas que escribes,yo por ejemplo,me imagino todo lo que dices como si lo viera. ¡Que espectáculo tan tierno esos pajarillos del nido que tienes cerca!.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MªAngeles, lo primero que he hecho ha sido mirar el nido pero no he visto a los pollitos, seguramente se han ido ya. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola Angelines,no tengas pena como dices ni estes triste ,animate ....Se fuerte. Marivi ..de Zaragoza. un saludo de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marivi, es que no puedo evitar recuerdos y comparaciones. Intento ser fuerte y creo que lo voy consiguiendo, pero me cuesta mantener el mismo ánimo todos los días. Un abrazo.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.