" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/7/12

Paseando hasta la presa.

Totalmente lleno nuestro mar.

Buena cosecha de avellanas.

Un amiguito de Bolo.

Flores por la ventana !

Detrás como un perrito.

Kun está mirando ...

... el helicóptero.


Después de un día en que las cámaras de Aragón TV han recogido piedras y sentimientos, ha llegado el momento de despedirnos y me he quedado con la agradable sensación de haber hecho unos amigos a los que espero volver a ver por Lanuza.
Para terminar bien el día he ido andando hasta la presa, cosa que hacía mucho tiempo que no podía.

9 comentarios:

  1. Widok z pierwszego zdjęcia jest cudowny. Kun jest ciekawski i sympatyczne zdjęcie ma. Pozdrawiam.
    La vista desde la primera imagen es una maravilla. Kun es curioso y tiene una buena foto. Tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Kun además es muy bueno. Gracias Giga.

    ResponderEliminar
  3. Bellos lugares los que tienes a la mano, te felicito. Luces muy bien el las fotografías de la entrada anterior.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, los lugares son una suerte para mi, a ver si esta dichos rodilla me deja ir disfrutándolos!

      Eliminar
  4. Unas fotos estupendas. Me alegro que hayas podido caminar bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelanto tan poco que casi no me doy cuenta, pero voy mejor.Besicos.

      Eliminar
  5. Bueno, veo que si has estado caminando... es que la rodilla va un poco mejor!!!! No me extraña que hagas tantos amigos Trimbo, porque eres un encanto de persona!!! Besos cariñosos de mucho mucho mucho mucho calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liova, hoy me he animado un poco más. Me he escapado a Jaca. Muchos besotes gordos.

      Eliminar
  6. Que colección de fotos tan bonita.Me alegro que puedas darte esos paseos tan estupendos,no hay nada mejor que estar cerca de la naturaleza.MªAngeles Alicante.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.