" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

24/7/12

El orinal de yaya.


Mi abuela paterna Pabla fue para mi como una hermana, siempre juntas, me contaba cuentos preferiblemente de miedo, para enfado de mi padre y regocijo de ella ... !
 -¡¡¡ Juan de Leeeeeeeeeraaaaaa !!!
Decía con voz de las cavernas.
-¡¡¡ Juan de Leeeeeeeeeeraaaaa !!! ... que está en o huerto da pereraaaaaaaa.....  ¡¡¡AGARRAMELO!!!
Y al mismo tiempo me agarraba.
Mil veces me lo hacia.
Mil veces me asustaba.
Su orinal de tierra, ahora, está de florero en la ventana del baño. Mi madre lo guardó y yo lo conservo.
A veces los que pasan por la calle se sorprenden.
-¡Mira, un orinal!

7 comentarios:

  1. Es bonito recordar esas cosas. Yo a menudo me acuerdo de momentos con mis abuelos, y sin querer se me dibuja una sonrisa en la cara. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno para decorar!
    Hace ya tiempo que busco uno en los anticuarios...

    ResponderEliminar
  3. Está precioso!! que vista m´sa bonita tienes desde la ventana.
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.