" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

11/7/12

Bolo, un nombre apropiado.


Termino de bajar con mi hija a Jaca, Bolo ya ha tomado posesión de sus sitios favoritos, no le cuesta habituarse porque este trajín le ha tocado desde pequeño. Antes de entrar en casa hemos pasado por la Clínica Veterinaria "Río Veral" para que, como dice Javi, le corten las patas ... (uñas) y ya con la manicura recién hecha sólo me queda esperar que no se acuerde de las ventanas, pero tiene buena memoria, esta noche habrá guerra.
¡¡Cuatro kilos de gato recién pesado, con lo chiquitín que era hace nueve meses !!
 No come nada fuera del pienso, no le gusta nuestra comida, prefiere la suya y así es mucho mejor. El veterinario ha dicho que tenía una cola preciosa, tendría que verla cuando se encuentra con Calzas ... entonces sí que es espectacular.

Muchas gracias, Xana:
http://www.youtube.com/watch?v=IvEVb61USAE

11 comentarios:

  1. Muy guapo y un poco travieso este Bolo..........
    Salu2. Xana
    http://www.youtube.com/watch?v=IvEVb61USAE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja es la canción de Rosario Flores, recuerdo que un año estaba actuando en Huesca para San Lorenzo y, por supuesto, la cantó ... que recuerdos !!

      Eliminar
  2. Es precioso, yo adoro a los gatos, tengo perro por que mi hijo tiene alergia a los gatos, estos días tengo en casa al gato de mi hija, y me tiene loca

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los gatos son como de peluche, cuando hace ron-ron yo me lo comería.

      Eliminar
  3. ¡¡Que hermoso está este gato!!.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un pelo muy suave y se lo limpia a todas horas el señorito.

      Eliminar
  4. Cuando yo era niño en el barrio donde nací no había ni un gato, Guillermo, que era panadero, se los comía todos.

    ResponderEliminar
  5. Los gatos en un principio, dan desconfianza pero una vez que las casualidades de la vida hacen que tengas uno, todo eso se desvanece. Hacen la vida mucho mas agradable, te regalan ratos buenismos y mucha felicidad,sean ariscos como mi gateta Lina, que parecia un mihura y sin embargo, tenia detalles maravillosos. Y el que ahora tengo, el mas guapo,sumiso y cariñoso tambien me los da, cada uno a su manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acacia tienes toda la razón. Los gatos son preciosos y saben muy bien quién les quiere, son ariscos y son sumisos, ratos de todos, ellos deciden cuando, sólo hay que dejarlos a su aire que es lo único que quieren. Yo estoy muy contenta con mi Bolo.

      Eliminar
  6. Se ve que es un gato feliz:))

    Gracias, Xana muy propia...hacía mucho tiempo que no oía a Rosario
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.