" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

11/7/12

Un día diferente.




Hemos estado en Zaragoza de compras pero sin entrar en la ciudad.
En IKEA, bien fresquitas, después de adquirir lo que hemos bajado a buscar ... nos hemos sentado a comer, yo quería una ración de "meatball", sus famosas albóndigas que bien podrían ser de reno, cualquiera sabe, pero estaban muy buenas y el café como a mi me gusta, suave y abundante. A continuación a MADIA MARKT que está en la misma acera. Objetivo cumplido y a casa.
Un día en el que la rodilla me ha llevado sin quejarse más de la cuenta.
Un día muy agradable.
Un día diferente.

12 comentarios:

  1. Día provechoso por lo visto. Creo recordar que solamente he estado en Ikea 4 veces y siempre buscando algo muy concreto, claro que una vez tuvimos que alquilar una furgoneta ya que los muebles que me llevaba no cabían en mi coche.
    Y luego a discurrir en casa como se montaban.
    Porque ya sabes, que allí se puede encontrar de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero me atonto viendo, luego buscando, pero yo estoy contenta después porque el resultado es bueno. Yo cojo ropa para la casa que alquilo, nada de montar, y tengo que decir que sale muy buena, barata y bonita.

      Eliminar
  2. Que bien te lo habrás pasado amiga!
    Y cuantas cosas hay en IKEA, eh????
    El otro día fui yo a Media Markt...la verdad es que siempre voy a mirar y llego a casa con demasiadas cosas, jajajaja...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remei, lo mejor que compré fue un ratón sin cable porque el otro lo tenía mordido por Bolo, es comodísimo, te lo recomiendo si no lo tienes. Besicos.

      Eliminar
  3. Qué buenas están estas albóndigas !!!!! Ahora harán un nuevo IKEA cerca de donde yo vivo ( 20´) y no descarto ir de vez en cuando sólo a comprar estas albóndigas y la salsa ...ah ! y la cebolla frita que está de muerte ...
    Me alegro que tu rodilla te dejase disfrutar del día.
    Seguro que un día de estas vacaciones me subo a conocerte y tomar un café contigo.
    ¿Cuando tiene que nacer Lucía?
    Te envío un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las albóndigas. Quedaron mi hija y un compañero de clase, en ir a buscar un objetivo para la cámara que ella tenía encargado, bajamos sobre todo por eso a Zaragoza, miraban restaurante a la hora de comer y yo les hice quedarse en IKEA. Fue un acierto para el estómago y para el bolsillo además de la gran comodidad que supone no moverte del sitio y hay mucho para elegir.
      Me alegraré muchísimo de poder conocerte en persona y tomarnos ese café juntas. Lucía nacerá a fin de agosto. Besicos.

      Eliminar
  4. Jak jestem w Ikei też lubię tam coś zjeść. Dania są smaczne. Dobrze, że kolano nie dokuczało Ci. Pozdrawiam.
    Como estoy en Ikea también les gusta comer allí. Los platos son deliciosos. Bueno, que la rodilla no se le molesta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giga, había muchos platos para elegir, comimos muy bien y pasamos un buen día, la rodilla se comportó educadamente, menos mal. Besicos.

      Eliminar
  5. Les muyeres de compres siempre disfrutais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de poder revolver, coger, probar ... eso ERA un mundo feliz, pero ahora lo justo.

      Eliminar
  6. Diferente y también fue un día completo:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Eso sí, y cuando llegamos a Lanuza teníamos a Bolo esperando, sumiso, blandito ... había estado sólo todo el día y nos recibió ronroneando.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.