Lanuza, antes del pantano. |
Todos en Lanuza querían llevarme a Sallent, porque hay que cogerlo allí. (Hace un tiempo solicité a la empresa que pusieran una parada en Lanuza. Me contestaron muy amables pero, por lo visto, no está en sus manos. Prometiron hacer lo que pudieran para un futuro)
Yo quería ir andando a Sallent y he ido!
He salido a la 1,15 y he llegado a las 2. Si antes me costaba 20 minutos, ahora han sido 45 ... y qué???
Lo importante es que he hecho el recorrido muy tranquila, con paraguas para el sol, haciendo fotos ... y hubiera tomado el autobús, pero Mónica bajaba a Sabiñánigo, me ha cogido y encima me ha traído hasta Jaca !!
En fin, a las 2´30 ya entraba en casa y ... les he dado la sorpresa !A medias, pero me he salido con la mía ... como una adolescente tozuda.
La rodilla ha respondido.
Pasado mañana subiré otra vez porque he dejado a Bolo en casa, pero quiero que también se acostumbre y aprenda a estar sólo.
(Ahora no hago mas que reñir con el ordenador fijo, nos llevamos muy mal ...)
"Los aragoneses somos Gigantes por nuestra fuerza de voluntad y Cabezudos por nuestra tozudez" canta Pilar, en la zarzuela “Gigantes y Cabezudos” cuya acción se desarrolla en Zaragoza.
ResponderEliminarSeguro que cuando te has visto en Jaca, estabas la mar de contenta de haberte salido con la tuya.
Pero ten cuidado, no fuerces demasiado la rodilla, que aunque hayas ido despacito, de Lanuza a Sallent hay un buen paseo. Me alegro de verte tan animada.
A ver que tal se ha portado Bolo estando de dueño y señor de la casa.
Me acuerdo mucho de Bolo, ahora lo echo mucho de menos por el piso. Pasado mañana ... me lo como!!
EliminarNo, si a cabezona no me gana nadie.
ResponderEliminarUn poco sí que soy, lo reconozco, pero gano independencia.
EliminarNo conocía Lanuza sin pantano. Bolo, seguro que se encuentra bien, aunque también te echará en falta. Con respecto al ordenador, yo cuando trabajaba les decía a mis compañeros que lo dejaran caer de esquina y se compraran uno nuevo, en este caso un portátil.
ResponderEliminarEsto es un burro lento y tozudo, no es viejo, pero no me apaño bien. Son fotos que están en este ordenador. Había un hondo precipicio hacia el río por el que bajaba el camino, cruzaba el puente y subía por el otro lado igual de empinado, perfecto para albergar buena cantidad de agua.
EliminarJajajaja...Yo digo que "mi niño chico" es mu cabezorro...y siempre me miran y dicen que sale a mí!
ResponderEliminarUn beso
Seguro y "quien a los suyos parece, honra merece"
Eliminar