" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/8/12

Cambio de tiempo.

Desde la ventana. La Ciudadela.

Hoy tenemos inversión térmica ... dentro de casa!!
Afuera hay 17º y adentro 21º. En la calle, después de mucho ruido y de una deseada lluvia, ha quedado un ambiente fresco de los que hace falta la chaqueta ... una maravilla que ha tardado mucho en llegar. Ahora, con las ventanas abiertas, tiene que entrar dentro de las casas aunque se resiste, pasa como en los hornos, una vez bien calientes tardan en enfriarse pero el cierzo sabe hacer muy bien su trabajo y no se dejará ningún rincón por visitar, hace como el gato.

8 comentarios:

  1. Hola trimbolera. Que ya te tenía yo apuntadita para el sorteo porque me dejaste tus deseos hace tiempo. Claro que, después de leer tu frase, no me importa que hayas vuelto por mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado eso de la inversión térmica, ocurre lo mismo en Broto y las predicciones no son nada halagüeñas, mañana viernes, en la calle 8 de mínima y 20 de máxima, pero para el sábado se esperan 6 de mínima y 19 de máxima, así que posiblemente haya que poner la calefacción un rato por la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La expresión "estás más loco que el tiempo" tiene su fundamento.

      Eliminar
  3. Widać nawet na niebie zmianę pogody. Pozdrawiam.
    Incluso se puede ver el cambio de cielo en el tiempo. Yours.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nubes frías que no dejan pasar los rayos del sol. Besicos.

      Eliminar
  4. Lo mismo por aquí Ángeles...en la calle ahora 15º y con rebeca:((
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.