" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/8/12

Jaca se convirtió en un mercadillo.

 
El sábado, las tiendas de Jaca salieron a la calle y una vista aérea hubiera resultado preciosa con tantos puestos y gente, todo de colorines. Una iniciativa buenísima porque lo que nos encanta es "revolver" sin que te sientas cohibido. Yo creo que los comerciantes hicieron un esfuerzo de acercamiento muy de agradecer y todos saldrían ganando.

15 comentarios:

  1. Estoy viendo unos pantalones de deporte, guapos guapos, para practicar la disciplina del "Sillón Ball"

    ResponderEliminar
  2. Que compraste?
    Mira que me gustan los mercados...
    Aquí lo hacen todos los martes, enfrente de casa, en la plaza.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí los viernes, pero me pilla un poco lejos. En la puerta de casa es una suerte. Besos.

      Eliminar
  3. Mira que sois pesadas comprando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces revolviendo, más que comprando.

      Eliminar
    2. Luis te voy a llevar de compras un día...te vas a reír, jajajaja....

      Eliminar
    3. Él no se reirá, disparará perdigones muy serio y te reirás tú, lo bien que te lo ibas a pasar !!!

      Eliminar
  4. Angelines, he estado cinco días en el valle de Arán y regresaba ayer por la tarde. Al pasar por el cruce hacia Panticosa y por Jaca, te tuve en el pensamiento. Llegará el día en que te de un abrazo.
    Mientras tanto, mis mejores deseos para todos en estos días de espera de Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tembién espero ese día en que podamos abrazarnos. En el Valle de Arán pasé yo un curso escolar en el pueblecito de Arrós, tengo hermosos recuerdos. Lucía tiene que llegar ... ya!!

      Eliminar
    2. ¿Pero has sido maestra? Algo leí una vez que me hizo sospecharlo.
      ¡Qué casualidad!Yo también lo soy.Y ejerzo en mi pueblo.
      Por otro lado decirte que visitamos ese pueblo de Arrós y también otros. Pero especialmente aprovechamos para hacer senderismo y ver las maravillas de la zona.
      Lucía está próxima y todos esperándola.

      Eliminar
    3. Ejercer en tu pueblo es una gran suerte, bueno, hay más trabajo que suerte en estas cosas porque la suerte no llega sola.
      Desde que me casé ya no ejercí más y después pasó el tren con mucha velocidad mientras cuidaba, primero a los hijos y después a los abuelos.

      Eliminar
  5. Aquí es el jueves...y es cierto que revolvemos más que compramos.
    Eso me pasó a mí trabajé hasta que me case...y después como tú dices tuve otras ocupaciones y me alegro de haberlas tenido:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy satisfecha del camino elegido, no me arrepiento de mis decisiones, de ninguna. Besicos.

      Eliminar
  6. Angelines, pienso mucho en Lucia, tiene que estar ya intentando curiosear lo que hay fuera ¿no? Ya nos dirás.
    Un besico, amiga mia.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.