" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/8/12

Por fin con Liova del blog "La picadura de la tarántula"



Liova es jaquesa pero trabaja en la enseñanza por tierras extremeñas.
¡Las ganas que tenía de darle un abrazo a mi tierna y querida Liova!
Nos conocimos en Navidades y también a Bolo. Se ha quedado sorprendida de lo que ha crecido y ha sido testigo de su a-salto a la ventana. Otra tarde "especial" en la que he tenido una ESPECIAL compañía.

12 comentarios:

  1. Una nueva bloguera, que estoy conociendo. No me extraña que Bolo se comporte de la manera que lo hace, en primer lugar ha debido de leer el viaje a Panticosa de Liova subida a la cabina y en segundo lugar hasta que no esté seguro de que la Tarántula no pica dirá, quita, quita que como se suba a la ventana de un manotazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que risa me ha dado tu comentario, me gusta mucho ese humor tuyo que siempre sale como quien no quiere la cosa ... vamos, con sorna. Gracias Emilio por ser tan majo.

      Eliminar
  2. Gracias trimbolera, por darnos a conocer a Liova. Otra bloguera que me cae muy bien por su blog.
    Disfrutad mucho de vuestra amistad.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho!! De verdad. Es bueno reencontrarse con gente querida. Dale otro beso a Bolo porque cada día me enamora más!! y otro grande para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto ayer con Miguel Angel como hoy con Liova han sido dos tardes de las que no se olvidan. Bolo es un bicho medio lagartija. Besicos.

      Eliminar
  4. Vaya verano que llevas...ayer uno y hoy con otra!!
    Tengo el gusto de conocer a Liova, fuinos a verla a Cáceres "Mi Pueblo" y es muy buena gente:)) Bien le habreís dao a "la húmeda".
    Bolo está hecho un buen equilibrista, que vicio tiene con las ventanas.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te recordamos a ti. Liova es entrañable y me trajo pimentón muy bueno de tu tierra !! Bolo ya se ha proclamado independiente, de esa manera moderna en que duerme a los pies de mi cama, come lo que le doy pero hace lo que le da la gana, las ventanas debe de ser su mayor acto de independencia ... pues no puede hacer más aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me alegro que las relaciones se vayan ampliando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a nombrar el 2012 "Año bloggero", no creo que vuelva a haber nunca tanta intensidad y alegría.

      Eliminar
  6. Pues sí que es año"bloggero".Me gusta conocer a tanta gente estupenda que está viniendo a verte este año.Bolo está hecho todo un artista del equilibrio.MªAngeles Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolo siempre intentando verlo todo desde lo más alto porque yo no veo que quiera escapar, sólo curiosear. Besicos

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.