" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/8/12

Programando el día.


Hoy sí que es la fiesta de Lanuza, mosén Francisco tendrá un recuerdo y una oración para Marcos.
Nos hemos bajado a Jaca porque Raquel está a punto de dar a luz a Lucía, pero me ha servido para saber que mis sentimientos están divididos. Aunque se me rompa el corazón yo tengo que estar en casa Tomasé otro año, abrir las puertas ... porque aquí estoy peor, como si "desertara" ...  Ahora tenemos que esperar a Lucía que es lo que él más hubiera querido presenciar y vivir.
Me he programado el día:
- Voy a tomar un café con Silvia.
- Comeré con ellos, arroz en la barbacoa.
- Escucharé buena música "Lo que me dice tu boca, lo que me dicen tus ojos" de Javier Ruibal que me la trajo Juanma desde Sevilla, con un libro de poesía de Luis Cernuda "Antología poética" y que, sentada en mi sofá voy a escuchar y leer en compañía de Marcos esta tarde.
"Tu nombre
para llenar esta casa
y contemplar tu misterio
mientras la vida nos pasa"

9 comentarios:

  1. Desde mi ciudad festiva, te saludo Trimbolera, con tus cosas, como un caudal de rio limpio, como el Aguas Limpias, bañando el paisaje grandilocuente, piedras, rincones y Jaca con su aroma de antigüedad.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis por esa descripción tan bonita. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Cada vez que venho me emocionas, Angelines. Haverá tempo em que poderei vir todos os dias, para felicidade minha. Grande abraço e desejos de ótima semana. Fica com Deus.
    Gilson.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Angelines:

    Ojalá que la tarde haya sido tal como la programaste y que la hayas pasado muy bien, con tu música, tu libro y tu amado Marcos... Mientras esperas a Lucía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido así, más la visita de Liova, o sea, más y mejor. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Él no lo va a vivir Ángeles...pero tú se lo contarás con pelos y señales...y que venga ya pronto Lucía... que estamos deseando de conocerla:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Luis, mira, lo que siento sale sin cuidado ninguno porque si lo intento es peor. Sería como el agua de un pantano retenida, prefiero que salga el río tal como llegue, con sus sequías y crecidas. Un abrazo amigo.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.