" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/8/12

Tarde entrañable con Miguel Ángel del blog "2 hacia atrás, 1 hacia delante"

Fotos cuidadosamente trabajadas, el origen de la palabra Lanuza (ladera fría) y en mis manos un estuche de conchas y una caracola. Gracias Miguel Ángel por tu compañía en esta tarde especial.

Hoy "Rasputín" (el ordenador) se ha portado muy bien. No es que sea desobediente, es que hay que saber mandar. Esta tarde Miguel Ángel (jmasinmas) me ha demostrado que es un buen adiestrador de ordenadores (informático), un fotógrafo empedernido (enfermo, dice él), un investigador incansable (origen y significado de nombres propios), un amante de su tierra y de la nuestra (Donostia-Jaca)
¡Que tarde más maja hemos pasado disfrutando de unos paisajes únicos con los documentales que me ha grabado de Euskal Herría, "La Mirada Mágica"! Tambien me ha sacado el carnet de conducir sofás por las carreteras del mundo, una maravilla ... Vamos, he estado como niño con zapatos nuevos y para postre, mi hija nos ha traído unas natillas hechas por ella ... de huevos !!

8 comentarios:

  1. Lo de las natillas tiene huevos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no las esperábamos, Miguel Ángel y yo nos las comimos riendo como niños y es que nos enfrascamos en el ordenador y no vimos la hora que era !!

      Eliminar
  2. Dame cita para visitarte amiga...que tendrás que todos te queremos???

    Eres la bomba!

    Y Bolo??
    Hace días que no lo veo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remei, Bolo también sintió el calor el día de bajar, sólo estaba largo por el suelo, pero ahora tengo que ponerme ya la armadura porque está empeñado en cazarme como si fuera un ratón, de todas formas cada día que pasa está más tranquilo y no se despega de mi lado. Besicos.

      Eliminar
  3. Está visto que vas a conocer personalmente a todos los blogueros de España, sean hombres o mujeres, gracias a eso, nosotros los conoceremos al menos por referencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde nos veremos con Liova del blog "La picadura de la tarántula" que ya nos conocemos, asi que ya tengo ganas de que sean las 8.

      Eliminar
  4. Gracias!!! Me ha encantado :D Ha estado muy bien la tarde, ahora espero que puedas activar la txirla.. en Donosti funcionaba!!!!

    Cuando llegue a Irún pienso subir el vídeo, empezar con el proyecto que te comenté con fotos de Jacafondos, empezar el blog de turismo.......... Ya te contaré!

    Y espero que te gusten los que ya son tus dvds, el "chirimbolo" de Google para viajar y que no te pierdas por ninguna carretera extranjera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacer todas esas cosas porque son muy bonitas, con tu ambición fotográfica recopilarlas para tener un buen archivo y ... quién sabe lo que puede ocurrir ?! De momento disfruto los dvds que me diste pues además del trabajo llevan mucho amor por tu tierra. Muchas gracias jmasinmas.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.