Por fin llueve bien, tranquilamente, gota a gota para lavar los árboles, para que cada hoja se duche y abra sus poros, para que la hierba resplandezca de alegría, para que las semillas de las flores se agarren a tierra nueva y allí escondidas, como caracoles, se resguarden del invierno para brotar en la primavera. Agua que llenará las fuentes, los barrancos, los ríos ... los pantanos es otra cosa, todo dependerá de la mano del hombre que con su decisión abrirá o cerrará compuertas ... pero libre o controlada ... agua al fin !!
¡Qué bien!!
ResponderEliminarPor Alcañiz y su comarca les ha caído bastante granizo (con vídeo), con daños que tendrán que evaluar.
ResponderEliminarComo me gusta el olor de la lluvia.
ResponderEliminarBicos.
Y con las ganicas que tenía yo de coger caracoles este verano y ni uno!!! como no ha llovido. Más valdrá que lo haga ahora. Besos de lluvia desde Cáceres.
ResponderEliminarHola Tribolera , hasta aquí huelo el olor de tierra mojada ,jajajaja una foto preciosa , Oye cariño en la entrada que hiciste ayer sobre el regalo , ahi te he dejado un comentario , cuando puedas lo lees vale y en mi blog también te deje otro , gracias cariño besos y feliz día guapa .
ResponderEliminarYa me guataría a mi decir lo mismo, hay previsión pero del dicho al hecho... Ahora mismo hace un bochorno...que no parece que vaya avanzando el otoño. RESIGNACIÓN!!! y nos refrescarmos con tus fotos, que de verlas sólo, dan un respiro de aire fresco.
ResponderEliminarPreciosa entrada sobre el agua!!!! Acabo de conocer tu blog por el programa Carreteras secundarias de la Sexta y es un pueblo precioso.
ResponderEliminarUn abrazo y sigue escribiendo así de bonito!!!
Yo también tengo un blog y espero que me visites pronto.
Besos,
Ñu
Me olvidé de darte el enlace de mi blog... Ja ja ja
ResponderEliminarEs este: Genuina Esencia