" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/10/12

Manuel, el autor del blog "a Mi Aire"

REPORTAJE EN EL DIARIO DEL ALTO ARAGÓN

Manuel Lorés.

"Pintar es el acto más egoísta que puede haber, hay que pintar lo que te gusta"

Manuel Lorés, acuarelista oscense expone en el Hotel El Privilegio de Tena en Tramacastilla
El azar me ha otorgado el inmenso placer de pintar. Pinto desde siempre, es como una constante a lo largo de mi vida, y además tengo la gran fortuna de que mi trabajo me permite poder pintar lo que quiero, sólo por el simple placer de pintar". Así se expresa Manuel Lorés, acuarelista oscense que hace unos días inauguraba una exposición en el Hotel El Privilegio de Tena en Tramacastilla y que, dentro de unos días, el 2 de noviembre, hará lo propio en la sala de Ibercaja en Huesca, y en diciembre en Sariñena, y es que no para de pintar.

http://www.diariodelaltoaragon.es/SeccionUltima.aspx

http://manuellores.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Acabo de dar una vuelta por el blog de Manuel “A MI AIRE”; no es la primera vez, me gustan mucho sus pinturas y lo visito con frecuencia. Cuando estuvo en Lanuza a primeros de Octubre y os conocisteis personalmente, lo leí en tu blog.
    Pero hoy me he encontrado con la entrada que escribió él y hay que ver las cosas tan bonitas que dice y como se nota la ilusión que os hizo a los dos conoceros.
    Me encanta su pintura, es una lástima que yo esté tan lejos y no pueda acudir a su exposición.
    Por cierto Manuel, el título “Huesca desde el Manicomio” me parece muy original y la vista es preciosa, cuando no había carretera de circunvalación e íbamos desde Jaca era la vista que teníamos, pero creo que no me había dado cuenta de lo bonita que era hasta verla en tu pintura.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, pero...escribir es menos difícil, más barato y libre...

    ResponderEliminar
  3. Lo había leído esta mañana y me recordaba alguien de tu blog, pero como he tenido que salir no me ha dado tiempo a buscar más información.
    En mi caso yo ya no pinto nada, ni siquiera con brocha gorda, que como tenga que subirme a una escalera me tengo que poner un paracaídas, por siaca...
    Enhorabuena a Manuel Lorés y a ti por ser su amiga.

    ResponderEliminar
  4. Magníficas acuarelas, lamento estar tan lejos para visitar la exposición, pienso que sería muy interesante

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.