" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/10/12

Perdida del todo !!

Sin vergüenza ninguna reconozco que ando muy perdida en este mundo virtual.
Hace unos días recibí una invitación para entrar en una red de blogs, entré y salí como alma que lleva el diablo porque era tan bonita la presentación que me asusté, tengo muy claro que mi blog es mi refugio en el que quiero sentirme bien, tranquila y sin agobios. 
Hoy me he dado cuenta de que hace unos días tenía otra invitación para entrar en Bitácoras, esta red me suena mucho, pero por lo que he visto están muy metidos en premios y votaciones.
Para quien anda tan perdida como yo ... lo mejor es ver este mundo desde la orilla, tranquilamente y lejos de la corriente. De todas formas he pasado un rato asomándome al río, pero ... es tan caudaloso que asusta !!

9 comentarios:

  1. Ja, ja, ja... Aquí estaba yo, empapándome en este río a punto de desbordarse, y he visto tu entrada... ¡Tienes toda la razón! Esto es una competición de aguas bravas... Sigue en tu remanso, ni se te ocurra pegar el salto a la corriente esta loca en la que estamos algunos... Además, nos viene muy bien tener este charquito para, de vez en cuando (menos de lo que me gustaría), pasar a refrescar los pies en él.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Llevas 2 años y cuatro meses y creo saber que anteriormente tenías poca idea de internet, consuélate que yo llevo 7 años y aunque conozco un poco de todo y tuve muy buenos maestros, no se me ocurre participar en Bitácoras.com, red en la que estoy dado de alta como podrás ver en este enlace, todos los años me invitan a participar, en esta o en otras, he incluso de vez en cuando en algún periódico, o en la radio, pero ya paso de todos, quiero una andadura tranquila y sin sobresaltos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que felicidad !!
      Menuda tranquilidad me habéis dado los dos.
      Indirectamente estaba preguntando y vuestras respuestas las agradezco más de lo que podéis imaginar.
      Román y jubi, un abrazo muy, muy, muy fuerte.

      Eliminar
  3. Angelines, despacito a nuestro aire, a nuestro ritmo sin prisas que esto es un pasa tiempo, una forma de tener las neuronas activas, un lugar de encuetro con amigos y si deja de ser todo eso, el blog pierde su sentido, por lo menos para mi.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deja de ser todo eso, Chelo, se acabó. Pero cuando no sabes muy bien de qué van estas cosas piensas ... me estaré perdiendo algo? y es la curiosidad lo que empuja. Besicos.

      Eliminar
  4. No te preocupes trimbolera, a mi me pasa mas o menos, no quiero moverme de mi pequeño espacio que es el que conozco un poco. Solo un poco.
    Hay veces que me siento mal de no aceptar algún juego o premio, pero no puedo dedicar mas tiempo del que dispongo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso Rafaela, bastante tenemos con lo nuestro !! Besicos.

      Eliminar
  5. Yo me divierto mucho y curioseo por ahí. Hay tantas cosas por ver y tan divertidas e interesantes!!! Pero no perdamos el rumbo y hagamos de esto más de lo que es: "un pasatiempo" que nos llena un poquito y alimenta de compañeros de camino virtuales nuestra andadura. Y sin embargo, si pudieramos cerrar este ventana hacia el exterior no pasaria absolutamente nada. Así que , trimbolera, ánimo cariño que todo está "inventao" , le pondrán más color o más diseño, pero en el fondo en el fondo, están TAN perdidos como nosotras.

    ResponderEliminar
  6. Hola Trimbolera, como dice el refrán "el que mucho abarca, poco aprieta", yo creo que tampoco hay que meterse en terreno un poco pantanoso sobre todo para los que no somos muy duchos en la materia, yo hace unos días abrí un correo que además me llegaba de mi cuñada u resulta que era un puñetero virus que me bloqueó todo el correo electrónico, y las pasé canutas para recuperar sobre todo y mi mayor preocupación eran todos los contactos que tenía.
    La verdad es que me asusté un poco pero despues de mucho y gracias a mi hija, recuperé todo, UFFFFFFF ¡qué alivio!!!!!!.
    Así que creo que tu decisión es acertada, sigue en este remanso de paz que nos brindas que vas por buen camino, la curiosidad a veces es mala compañera.
    Desde Cádiz, con más frío y muy nublado, pero con el mismo cariño.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.