" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/12/12

Acción - Reacción

Eso es lo que me ha ocurrido esta tarde, el efecto acción-reacción o el dicho y hecho:
Terminaba de escuchar la "Canción a la Luna" cuando he decidido bajar al cementerio. He cogido las flores secas de Lanuza y he tomado el autobús.
He vuelto andando y ese ejercicio, sumado al paisaje precioso del atardecer, me ha resucitado del todo.

Flores de Lanuza.

La Peña Oroel presidiendo la Casa de Todos.

El camino al cementerio y a la vez el de Santiago.

El cielo. Llano de la Victoria.

Avda Primer Viernes de Mayo. Jaca.
(fotos-móvil)

6 comentarios:

  1. Que fotos!! La de la Peña Oroel al atardecer desde el cementerio, es espectacular. Guárdame un poco de ese solecito y buen tiempo para la semana que viene, que ha dicho la tele que se va a estropear. Pero no importa, en Jaca se está bien de todas formas. Te veo pronto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha hecho un día de primavera, esta tarde daba gusto andar y encima no me ha hecho nada de mal la rodilla, que eso no se puede decir todos los días. Tengo muchas ganas de verte. Besicos.

      Eliminar
  2. Aire libre y ejercicio: sube el nivel de serotonina, te ayuda a sentirte mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A vaces nos vienen pensamientos repentinos y nos gusta hacerlos enseguida.Te has dado un buen paseo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo bien que me ha sentado desde la cabeza hasta los pies. Un abrazo.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.