" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/12/12

Necesito volar.

Cuando la vida se trunca y cae en tu camino un gran desprendimiento, por mucho que te aplaste intentas salir. Yo salgo gracias a mis hijos, mi nietina, mi blog y ... LA MÚSICA. La  MÚSICA con mayúsculas. La otra música es la que siempre me ha gustado, acompañado, bailado, compartido ... pero, es imposible escucharla, algo dentro de mi la rechaza y no puedo evitarlo. Alguien pensará que sigo bajo los escombros, pero no es así. NO. Se me ha cerrado una vida normal para coger otra muy diferente. No hay ninguna cosa igual.  Es un cambio, simplemente eso: UN CAMBIO RADICAL. 
Se abre mi alma ante el descubrimiento de "la buena música", si antes ocupaba un segundo plano ahora es una necesidad para mi, pero reconozco que es un mundo nuevo al que apenas me había asomado un poco. Siento una curiosidad enorme y unos grandes deseos de comprenderla.
La MÚSICA me hace volar!!

10 comentarios:

  1. es importante la musica. a mi me gusta muy variada desde el heavy hasta el concierto de navidad. cada momento del dia hay una que es la mas apropiada para que te acompañe. no dejes de escucharla, sea del tipo que sea.
    besetes desde la tierra media

    ResponderEliminar
  2. Querida trimbolera, si la música te hace volar, eres muy afortunada. Despegar los pies del suelo es algo que no todo el mundo tiene capacidad para hacer.
    Un abrazo y mi ánimo más sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Aurora, me siento afortunada porque tengo muchas tablas a las que agarrarme y eso es una suerte. Besicos.

      Eliminar
  3. ¡Ay Cariñet! TODA, TODA LA MÚSICA ESTÁ ESCRITA CON MAYÚSCULAS.
    Todo depende del momento. Ahora nos toca música un poquito triste, que nos reconforta el alma.
    No estamos bajo los escombros, estamos: "APRENDIENDO A VOLAR"
    BESICOS. Voy p´arriba maña.
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, todo depende del momento. Estamos hechos de retales de sentimientos, no son una pieza entera, no.
      Y sí, vamos a volar Ángela.
      Hala pues, p´arriba nos ne vamos as dos !!

      Eliminar
  4. Que haríamos sin LA MÚSICA... Nos calma, nos alegra, nos acompaña!!
    ...Bravo por la música que nos hacen mágicos
    Bravo por toda esa gente que está en conexión...

    Juan pardo:

    http://www.youtube.com/watch?v=NIE_5lDYamU

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aprendemos música antes que hablar, mucho antes.
      Mañana también caerá Juan Pardo.
      Hala, hasta mañana.
      Besicos.

      Eliminar
  5. La música, es el lenguaje universal. "La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido" Leonard Bernstein.
    Confianza, placer, euforia, tranquilidad, recuerdos de momentos y lugares... Estas son sólo algunas de las variadas e intensas emociones y sensaciones que provoca en los seres humanos. Escuchamos antes de que podamos ver y oler, y es desde el estado embrionario cuando se captan los primeros sonidos procedentes del latido del corazón o la respiración de la madre. Nada más nacer, nos adentramos en un océano de sonidos y vibraciones que nos acompañará el resto de nuestra vida.
    Y de forma inconsciente, en cada etapa de nuestra vida escuchamos la música más acorde con nuestro estado de ánimo.

    ResponderEliminar
  6. No sé que misterio tiene la música cuando unos suaves y bien coordinados "ruidos" puedes mover nuestra alma como una marioneta. Y todo es, como tú dices, de manera inconsciente ...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.