" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/12/12

Días de recuerdos


Parece que las compuertas del embalse de los recuerdos se abren estos días.
Posiblemente sea una forma de pasarlos con más armonía, como si salieran poco a poco, sin retención ...
Yo necesito recordar y así sobrevivir a la Navidad.
Cuando escucho música suelo coger los álbumes de fotos y revivir tantos momentos pasados que, por arte de magia, vuelven al presente ...
En esta fotografía estamos todos, con nuestros amigos en el corral de casa, en Lanuza, era el año 1999 y no habíamos puesto aún la puerta, ni estaba empedrado.

6 comentarios:

  1. ¿Te das cuenta? Escribir es recuperar los recuerdos, plasmarlos para siempre en la memoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Angelines,me emocionas......
    El recuerdo es el perfume del alma.Besos¡Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Recordar es bueno, lo que hay que evitar es la nostalgia, -si es posible claro-.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOla :)

    Muchas, muchas gracias!!!

    Mi encanta tu blog. Ti siguo tambien :))

    Feliz Navidad!!!

    Nico

    www.nicoleta.me

    (hope you had understand my Spanish :))) )

    ResponderEliminar
  5. Cuantas veces miramos y remiramos esos recuerdos:))
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.