" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/12/12

El presente.

Entre recuerdo y recuerdo, está el presente, el que vivimos en el mismo momento, porque se hace pasado rápidamente. Mientras paseaba  a Miniña, hace tan sólo un ratito, le iba cantado bajito el Arrorro y mucho le ha gustado porque se ha despertado sonriendo con esa boquita de besito tierno, esa boquita que es una fábrica de sonrisas, esa boquita que es dulce como un boliche de anís ... esa boquita que pronto sabrá decir "mamá", "papá"... "YAYA" ... y yaya le enseñará que "YAYO" también  la acaricia como la brisa invisible !!
Mientra mamá hacía la compra, Miniña y yo hemos ido volando al encuentro de yayo Marcos, por el cielo, para que él también le de esos besitos en la tripita que tanto la hacen reír !!

18 comentarios:

  1. Bom dia!
    Que lindo, doce é recordar, pena que algumas recordações nos dói o coração, mas mesmo assim, aprendemos co as dores também.
    Feliz recordar sempre para você.
    Um lindo e santo Natal e que as bençãos do Natal se estendam por todo novo ano que nasce logo ali...bjs no coração.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita imagen preciosa estas preciosa un besazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. En el tiempo de Navidad, la alegre y triste melancolía de los recuerdos, inunda nuestro corazón
    Cuando llegan estas fechas me traslado en mis pensamientos a un mundo lejano en años. A aquellos días en que todo era felicidad infantil, contemplando nuestro humilde Nacimiento, con musgo que nosotros habíamos recogido en el monte, con sus ríos de “papel de plata” y la nieve de harina.
    Con el pasar de los años y sobre todo cuando en nuestras vidas hay personas tan importantes que nos dejaron, cuesta más vivir estas fiestas con alegría. Pero para eso están los nietos, para que volvamos a sentirnos como niños y cantemos villancicos, porque la inocencia y el candor navideño serán los mejores presentes ante el portal, y también con nuestro agradecimiento a quienes, faltando de nuestro lado, nos enseñaron el mejor camino para saber como celebrar la Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura,muy hermoso siempre emocionas....Un gran abrazo¡Guapa!.Besos

      Eliminar
    2. Aquellos Belenes que hacíamos con cortezas de árbol para el portal y las casitas, mis hijos hacían con plastilina las figuritas, montábamos un taller que duraba todas las vacaciones, había ovejas a montón ... ESTÁBAMOS TODOS, abuelos y padres.
      Creo que el sentimiento de añoranza lo tenemos todos menos los niños.

      Eliminar
  4. Venho desejar a si e sua Família um Feliz e Santo Natal.
    Tudo de bom para 2013.
    Beijinho
    Irene Alves

    ResponderEliminar
  5. Angelines,me emocionas con tanto sentimiento...
    K.bonita estas y acompañada de tu nieta,Dios te de muchos años de vida para dísfrutar de los tuyos y ver crecer a la criatura.Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosa compañia para estas fechas, la de poder pasear con tu nieta y recibir sus sonrisas. Los niños son un auténtico regalo de alegria y de esperanza.
    Os deseo una Navidad Feliz, junto con el resto de la familia y mucha suerte para el 2013. Con más sonrisas y más ilusiones.
    Con cariño y de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chela, lo mismo te deseo con todo mi afecto. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Disfruta mucho de Tuniña, crecen rapidísimo. Cada edad tiene su encanto, pero dentro de nada tendrás una preciosa muchachita en casa. Yo tengo una de 18 años, y no veas, es un placer charlar con ella y seguir mirando cómo crece, menos en alto, en todos los aspectos,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, que gozada será hablar con ella a esta edad tan complicada. Serás su amiga y cómplice, seguro. Besicos.

      Eliminar
  8. Preparate, cuando te hacen preguntas interminables, todo a su edad, pero cuando te cantan sus notas por teléfono, por la distancia, te deshaces.BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda ir descubriendo el mundo tierno de los abuelos, de momento me deshago con sus sonrisetas.

      Eliminar
  9. Sólo te diré que viemdo tu cara de felicidad, estás muy content!!
    Un beso y otro para Lucía.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.