" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/12/12

El Literonauta

Nandy de Lara
He tenido el honor, la alegría, la emoción ... de leer la entrada de un blog muy especial por su rigor literario, EL LITERONAUTA, dedicada a mi como amiga y seguidora. Llevo un rato mirando la pantalla del ordenador como si las palabras hubieran de salir solas ... es que no me sale ninguna ... tan sólo veo que las que están se mueven, tiemblan y se esconden entre la niebla de unas lágrimas ... Todo cuanto puedo decir y escribir es ... GRACIAS !!   

10 comentarios:

  1. Estimada Angelines.

    Me alegran muchísimo tus palabras. Alegría, emoción, honor, no son palabras cualesquiera. Si yo he conseguido con mis palabras hacerte vivir todo eso, ya estoy satisfecho, y como escritor, más que pagado.

    En cuanto a mi bitácora, como dijo alguien, quizás un poeta, todo es verdad y mentira, a la vez, es sólo cuestión de ceer. Como escritor que soy, creo que puedo escribir como si fuera Iacob, o como si fuera Nandy, o como Elvira, o como Elia, o incluso como una persona de carne y hueso que se llamara Santiago Solano. Creo firmemente que es sólo cuestión de proponérselo, de definir en detalle cada carácter y cada estilo de escritura, y luego hacerlo creíble. Ese es mi reto.
    Mientras lo consigo me llegan noticias como esta tuya que me animan a seguir, a levantarme día tras día en busca de la imposible y utópica perfección.

    Feliz Navidad, amiga.


    Iacob Shilenuss
    Nandy de Lara
    Elvira Robles
    Elia G. Solís
    Santiago Solano


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho más te admiro ahora. Es una aventura maravillosa la de entrar en la mente de otra persona, imaginaria o no y ser creíble (como dices tú), porque lo es realmente. Me alegro mucho de poder estrechar unos abrazos en forma de comentarios. Besicos.

      Eliminar
  2. Angelines, te mereces esto y mucho más. Me ha emocionado mucho la entrada que te han dedicado, es preciosa.
    Gracias por pasar por mi blog, es todo un honor.
    Deseo que pases unas agradables Fiestas rodeada de los tuyos y de tus entrañables recuerdos. Un fuerte achuchón a Lucía.

    Besos,

    ANNA y familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, te recuerdo siempre con mucho cariño, me hizo mucha ilusión vuestra visita en Lanuza. Le daré a Lucía el achuchón de tu parte. Un abrazo muy fuerte par ti, tu marido e hijos.

      Eliminar
  3. Hola Angelines ...Te has tenido que emocionar con la carta del blog de EL LITERONAUTA, yo te soy sincera estoy emocionada, realmente PRECIOSA . Que pases una tarde feliz, y bonita ... Un abrazico de Marivi... Te mando una frase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marivi, gracias por la frase que, como todas las que me mandas, es verdad. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Angelines te mando la frase... EL CORAZON TIENE RAZONES PROPIAS QUE LA CABEZA NUNCA PUEDE COMPRENDER.....

    ResponderEliminar
  5. He leído la entrada que te dedica Nandy de Lara en el su bitácora El Literonauta. Parece como si te conociera de toda la vida, sus palabras no pueden ser más certeras al describirte., me han emocionado y también he soltado alguna lagrimita. Es increíble los lazos de amistad que pueden crearse a través de los blogs. Vuelvo a repetirte algo que ya te he dicho muchas veces, “me siento orgullosa y agradecida de tener amigas como tú”

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la carta que te han dedicado,me ha gustado mucho y la respuesta que has dado tú tambien.Enhorabuena por ser una persona tan querida.Besitos.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.