" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/1/13

Ofrendas


La muerte no es deprimente ni atractiva, es sencillamente una realidad de la  vida"
(Sogyal Rinpotché)

- La muerte es el paso a lo desconocido y no podemos evitar el temor a lo que no conocemos, pero se hace más familiar cuando han pasado esa barrera nuestros seres más queridos.
Libro OFRENDAS

3 comentarios:

  1. Lo siento, amiga, pero hoy debo de tener el dia torcido, je,je. No sé si estoy muy de acuerdo con esta afirmación. El saber que nuestros familiares van delante de nosotros no dá ningúna tranquilidad a la hora de enfrentarse a la propia muerte. Creo que es algo tan personal que cuando llega el momento, cada un@ lo afronta como puede y/o sabe, según sus creencias y su caracter. Lo que si es cierto es que nos toca a tod@s, y no hay más remedio pues forma parte del proceso de la vida: o lo tomas o lo tomas, si o si. Hay que vivir sin pensar en ella, teniendo claro, sin agobiarse, que tenemos fecha de caducidad, sin más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no le temo nada desde que Marcos sé que me espera, a eso me refiero Toni, pero te doy la razón en que hay que vivir sin pensar en ella, es lo único que nos dan hecho y que no debe preocuparnos. A mi no me preocupa nada. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo miedo porque tengo la plena convicción de que hay otra vida. Cuando uno la afronta como algo natural, cuando te has visto en las puertas con un pie a cada lado, entonces es cuando le pierdes el miedo.
    Vivir es un regalo, una gracia que hay que saborear cada segundo, morir es solo un cambio hacía una vida plena e infinita. ¿Por que hay que tenerle miedo?, si queramos o no vamos a morir todos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.