" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

31/1/13

Ofrendas


"El éxito de nuestra vida espiritual nunca puede ser una cuestión de imitación, debe brillar a través de los dones  y las aptitudes personales del hombre o la mujer que somos aquí"
(Jack Kornfield)
Libro OFRENDAS

- Eso es lo ideal y con el tiempo se consigue, pero primero hay que imitar para encontrar el propio "yo". Del resultado de muchas imitaciones surge con fuerza nuestra propia personalidad, digo yo ...

3 comentarios:

  1. Trimbooooooooooooo!!!!! que me encantan esas fotos que has puesto del amanecer en Jaca... qué preciosidad!!! buenooooooooooo y tu niña... está para comerlaaaaaaaaa!!! Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Con esfuerzo y voluntad todo es posible, aunque a veces somos tan bordes, que hasta para definir nuestra propia personalidad nos cuesta un inmenso trabajo.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando dejamos de ser lo que quieren los demás, cuando dejamos de pensar solo en "yo", es cuando realmente somos, en nosotros, en los otros, en todo.
    Renunciar al yo para encontrar el nosotros, es la aútentica identidad del ser humano, la integración en el todo, en el amor en la eternidad que se perpetúa de universo en universo, de vida en vida, de éon en eón.
    Un abrazo: Sejo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.