" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/3/13

Ofrendas

Libro OFRNDAS
"La felicidad es el resultado de una maduración interior. Sólo depende de nosotros, al precio de un trabajo paciente, proseguido de día en día. La felicidad se construye, lo cual exige trabajo y tiempo. A largo plazo, la felicidad y la dicha son, pues, una manera de ser o un arte de vivir".- Matthieu Ricard

4 comentarios:

  1. Todas estas reflexiones se llevan a la práctica y se comprenden cuando nos hacemos mayores ... una ironía !!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, empezamos el lunes con una gran reflexión para meditar durante la semana.

    Besicos sureños.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo en parte y por otro lado si. Puede que sea, YO, muy burro, pero entiendo que según esta filosofía solo pueden ser felices los mayores y yo pienso que los jovenes tambien.

    ResponderEliminar
  4. El madurar no tiene que estar forzosamente relacionado con la edad. Hay jóvenes muy maduros y maduros muy inmaduros.
    La felicidad yo creo que se gana, conquista y mantiene, día a día. Es difícil conseguirla, pero muy fácil perderla, por eso tenemos que hacer ese pequeño esfuerzo diario de reflexión y maduración para hacer de ella algo común y no extraordinario como parece que es en estos últimos tiempos.
    Se puede ser feliz de muchas formas, cada uno debe de encontrarla porque es algo personal e intransferible, por mas que te digan los demás nadie puede ser feliz por tí.
    Felicidad es respirar, ver amanecer, mirar a los ojos,amar, rezar, pensar, felicidad es todo aquello que te hace feliz, lo demás son cuentos chinos, si no te gusta madrugar para ver amanecer, pués no madrugues porque no te hará feliz, haz lo ue te gusta y lo que quieres y serás feliz.
    Felicidades a todos los José, Josefa y a todos los padres.
    Un abrazo: Sejo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.