 |
Plaza de Biscós |
Toca bajar. Marchar de Lanuza es como si me arrancaran de un pegamento, de ese rápido que te quita la piel. Todo tiene su lado bueno, en Jaca están mis hijos y Miniña preciosa, simpática, buena, lista ...
- A ver, donde habéis puesto ese babero !?
- Que me la comoooo ...
Jaca tampoco está tan mal (hasta julio, con la avalancha de veraneantes ;D!! ).
ResponderEliminarJaca es una ciudad en la que se vive muy bien, además ha sido nombrada la segunda de España con mejor calidad de vida, ahí queda eso !!!
EliminarNo te aburres, "to" el día parriba y pabajo...Pero no puedes estar sin ver muchos días a tu niña como la echas de menos:))
ResponderEliminarUn beso.
Eso es lo que más me tira y subo a Lanuza cuando se van de viaje o cosas así. Bueno, ahora me tocaba limpiar la Cuadra después de todo el invierno alquilada, tenía que subir.
EliminarMe imagino que esa niña es tu nieta, hay que ver como se quieren.
ResponderEliminarBesitos, buen viaje
Es mi nieta, mi única nieta, cuando ya pensábamos que no iba a tener porque llevaban diez años casados. Hubiera sido la felicidad de Marcos y no lo supo.
EliminarDisfruta de tu niña, que ya te imagino...
ResponderEliminarTu felicidad es la mía, un beso y otro para tu niñita!
Ciao amiga.
Cuando me ve ya se encoge y se ríe, sabe que hay jarana segura. Besicos.
EliminarNo te lamentes de tus decisiones, porque son tuyas.
ResponderEliminarAdemás, últimamente me he vuelto muy caprichosa y algo egoísta, sólo hago lo que me apetece.
EliminarYo le llamo a esto cambiar de escenario y tú tienes la suerte de poder cambiar cada vez que quieras.
ResponderEliminarAhora toca disfrutar de TUNIÑA y tus hijos, pues que pases un buen fin de semana.
Otro beso desde la otra punta.
Sí, es cambiar de escenario dentro del mismo teatro, el de la vida. Besicos.
EliminarCuando iba y volvía muchas veces a un sitio, mi padre me decía "Mientras vas y vienes, no falta gente en el camino"
ResponderEliminarUn dicho muy cierto, sí señor !!
EliminarSupongo que eres tu la que tomas la decisión de donde estar valorando donde estas mejor en cada momento.
ResponderEliminarSeguro que ahora cambiaras el sosiego de tus recuerdos y pensamientos por la actividad de estar con tu niña que tampoco esta nada mal.
Besos amiga.
Así es Laura, lo has explicado perfectamente. Un abrazo muy fuerte.
EliminarQue bonito como te expresas.
ResponderEliminarTe veo como te la vas a comer a besos a esa nieta, que si sale a la abuela, tiene que valer mucho.
manolo
Me dice mi hijo que la voy a revolucionar y es que no lo puedo evitar, le canto, le bailo y todo eso ...le encanta a ella que, la muy picarona, se ríe como una abueleta sin dientes (tiene dos)y me hace reír a mi.
EliminarLa foto de la cabecera del blog es de tu huerto en el Paseo de la Cantera? ¡¡Me gusta!!
ResponderEliminarEso de tener dos sitios donde estar, sobre todo si tienes algo que te retiene en los dos, está muy bien, creo que a todos nos dan un poco de pereza, ¿o miedo? los cambios, sin embargo muchas veces y sobretodo si son voluntarios, son enriquecedores. Te lo digo por experiencia, porque yo también tengo "mi corazón repartío..."
Sí Laura, es el huerto pero al final la he quitado porque se veía muy vacío. Cuando hay algo que te llama y te retiene es cuando no da pereza ir y volver. Mientras pueda subir y bajar escaleras subiré a Lanuza, es algo que necesito. Besicos.
EliminarPozdrawiam z Wejherowa.Pięknie u Ciebie.
ResponderEliminarUn abrazo para ti también. Besicos.
EliminarFeliz fin de semana en Jaca amiga y ba disfrutar de tu nenita.
ResponderEliminarComprendo que necesites babero. ¡¡Yo lo tengo doble!!
Un abrazo fuerte amiga.
Claro, tú ya tienes dos, que bien Rosario. Un abrazo.
EliminarLanuza estará preciosa en estas fechas y a esa niña la tienes cerca para seguir disfrutando de su evolución y crecimiento. ¡Cómetela a besos Trimbolera!
ResponderEliminarMe la como a besos, mientras ella me agarra del pelo y se ríe la muy pilla. Besicos.
EliminarEso de ejercer de abuela es un placer que es digno de recreo. Pienso que la referencia de los abuelos es un gran complemento de seguridad para los nietos. No comprendo como hay hijos que por no sé qué manías han dejado a los abuelos fuera de esa bella y humana función. La docencia del cariño es una asignatura del ser humano que debe de practicar mientras se viva.
ResponderEliminarUn besiño,
Rosa Maria Milleiro
Antes ya nacíamos con los abuelos y escuchábamos sus cuentos o sus reprimendas, aprendíamos a convivir, a ceder y a respetar. Tengo la suerte de que mis hijos también han crecido con sus abuelos, unas veces riendo y otras peleando, pero siempre se han acercado a las personas mayores con cariño y eso es porque lo han vivido así. Besicos.
EliminarTrimbolera quería decir: ¡Vas a disfrutar! Arregla mi despiste amiga.
ResponderEliminarNo te preocupes Rosario, todos tenemos despistes. El caso es que no sé arreglarlo, eliminarlo sí, pero nada más.
EliminarPues a disfrutar de Jaca y de la familia Trimbolera, y a jugar con la nietecilla, que seguro lo pasa contigo de lujo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
ResponderEliminarAsí lo piensa hacer, seguiré tu consejo Pepe. Besicos.
EliminarSon los mas listos y los mas guapos del mundo, !que disfrutes! cuando llegas a la fase de conversación, no tiene precio.Ya verás! BESOS.
ResponderEliminarAhora sólo dice pa-pa-pa-pa ... tia, yayayayaya, pero no ha dicho aún mamá !!! Igual será una mujer de pocas palabras, vete a saber.
Eliminar