" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/5/13

El café con leche + cholate

Un café delicioso, preparado con cariño, es un gran momento de felicidad cuando se comparten minutos de conversación con proyectos y decisiones que pueden ser tan intrascendentes como contratar un nuevo plan, más conveniente, para el uso del teléfono ... Yo no hago ni caso a estos posibles contratos que crecen como setas y encima me molesta que llamen incordiando ... Pero si me lo dan hecho ... estoy muy de acuerdo en cambiar.

10 comentarios:

  1. ¡Ay qué café mas bueno ya desde por la mañana! ¡Qué buena pinta! Así se empieza el día muy bien, que pases un Buen Domingo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta tiene ese cafelito.
    Estoy de acuerdo contigo, me cuesta cambiar, cuando no queda mas remedio me lo hacen mis hijos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hummm,hasta aquí llega el aroma.Respecto a las compañías,soy de las que más vale malo conocido...¡Feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que café tan rico!.Las pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen felices de verdad.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  5. No tengo mucha simpatía por esas llamadas que te dan todo y cuando eres cliente y tienes un problema..., pero a ese café me apunto, ¡qué pinta más rica tiene! Me voy a preparar uno ahora mismo y lo compartimos en la distancia.
    Feliz domingo Trimbolera.

    ResponderEliminar
  6. Nada como un buen café y una buena compañía, momentos de felicidad! Un beso querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena pinta tiene ese café! me ha entrado hambre me voy a merendar, jaja
    Besos, feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
  8. No soporto esas llamadas telefónicas que casi siempre me interrumpen la comida o el café.
    Como bien dices, todo es más agradable en torno a un café con buena compañía.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uhmmm!! delicioso café, que aproveche.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.