" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/5/13

Un domingo delicioso, sin viento.


La jornada ha sido muy agradable porque no ha hecho el viento que nos tenía acocolaos los días pasados. He disfrutado mucho viendo los intentos de gatear de Miniña pues en vez de ir hacia delante, iba hacia atras. Nos hemos reído con y de ella, llenando los ratos con sus pa-pa-pa-pa interminables al mismo tiempo que nos decía: adíós-adiós-adiós, con las manitas ... 
Al final de la tarde no podía faltar la vuelta a La Cantera cuando el sol ya se escondía entre  nubarrones negros que presagiaban lluvia. Ese ambiente del atardecer tranquilo, con los pájaros cantando sus últimas canciones del día y el cuclillo con su cansino y repetitivo cu-cú como si fuera un tam-tam que avisa de la llegada de la noche, hace que nos inunde un bienestar muy agradable.

12 comentarios:

  1. Angelines, me alegro que hayas tenido un buen día y que lo pasaras bien. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Que tierna esa niña,seguro que es la delicia de todos!!Un abrazo Angelines,feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Como os tiene esa niñaaa:))
    Que contraste de colores más bonito tiene la foto.Un domingo de lo mejor
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas pasado un día tan agradable y ademas disfrutando tu papel de yaya. Aquí esta tarde hemos tenido hasta granizo. Feliz semana.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, COMO ME GUSTARÍA PONER UNA FOTO, ESTÁ PRECIOSA !!!

      Eliminar
  5. Mi querida amiga trimbolera: La verdad que vives unos momentos llenos de tanto... Es muy grande disfrutar de esas alegrías que son sencillas y grandísimas a la vez: sencillas las de un pájaro que con su canto que nos predispone a la noche, y lo más grande: el ver crecer a un ser tan tierno con la felicidad y el cariño puesto en cada uno de los mejores sentimientos. Todo ello amiga mía, son los pilares que nos engrandece el momento para llegar a tocar y besar la felicidad.
    Un besiño muy grande y no desperdicies los regalos que te ha dado la vida.
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
  6. La inocencia y la ternura de un niño es lo más auténtico que nos da la vida.Disfrútala a tope.

    ResponderEliminar
  7. Cuando estoy con ella no veo nada más que sus gestos de cariño inocentes, sinceros, tiernos !!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno poder disfrutar de un apacible domingo, tal como tú los has hecho. A mi me tocó todo el día en casa, la lluvia no paró en todo el día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si esta semana sale un día bueno de sol,me cojo el coche y me voy a pasear por las calles de Lanuza.

    ResponderEliminar
  10. Aqui tuvimos un dia bueno, parece que quiere empezar a mejorar.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.