Al fondo Sallent y arriba Formigal |
En el puesto de las flores se nos han quedado los ojos. Josémari nos ha venido a buscar con el coche. |
Al fondo Sallent y arriba Formigal |
En el puesto de las flores se nos han quedado los ojos. Josémari nos ha venido a buscar con el coche. |
Que gusto ir al mercado en pleno mes de Julio con chaqueta...
ResponderEliminarQue lugar...siempre digo lo mismo, pero es que me tiene enamorada...
Un beso amiga!
Lo de la chaqueta lo digo para dar envidia, pero además es verdad. Ya pasamos y aguantamos un largo invierno, al menos en verano estamos fresquitos, sobre todo en las noches siempre dormimos con manta... ya que no tenemos playa !!! Muchos besos.
Eliminar¡A las nueve de la mañana con un fresquito de chaqueta! ¡Ay, Trimbolera, que suerte la vuestra! Si el Pirineo de por sí ya es hermoso, ese fresquito del que nos hablas lo convierte para mí en estos momentos en ideal. Este verano no me llevo nada bien con el calor.
ResponderEliminarBonitos caballos y bonitas flores en el mercado. La verdad es que donde pones la vista y con ella la cámara, se me alegran los ojos.
Y a mi la vida, se me alegra la vida Ana. Besicos.
EliminarA mí me encantan los mercados, jamás compro fruta o verdura en una gran superficie, no hay color.
ResponderEliminarMe has puesto los dientes largos con el puesto del francés (yo hubiera estado comprando y probando, jaja).
No sé qué es eso de capazos con tensinas (lo he buscado pero me sale este post).
Besos
Capazos con tensinas es hablar con las mujeres del valle.
Eliminar"Coger capazos" son esos ratos de encuentros en que se habla de todo y "tensinas" son las mujeres del Valle de Tena.
Me has hecho reír. Besicos.
Claro, yo pensando en que te habías improvisado una cesta con alguna cuerda o lana de oveja del valle de Tena, jaja.
ResponderEliminarBesos
Si que nos das envidia con la chaquetita y con todo lo demás, aquí que si tenemos playa llevamos dos noches con un calor insoportable de no poder dormir, lo que yo daría por taparme ahora con una mantita............!!!!
ResponderEliminarLos mercadillos son una delicia,y ya veo que teneis un día precioso de sol, (estoy pensando en pedirme un traslado en el trabajo a Lanuza), ¡qué paseos te das, Angelines!.
Buen fin de semana y un abrazo muy especial desde la otra punta.
Vives en una tierra privilegiada. Lo tenéis todo, pero lo mejor es que alguien como tú sepa apreciarlo y difundirlo. Un abrazo.
ResponderEliminarLas fotos todas preciosas,pero la primera parece el mismísimo paraiso.
ResponderEliminarYo tambien creia que habias estado haciendo capazos con algunas cuerdas o fibras que se llamaban tensinas y he pensado:Sí que los habrá hecho rápido.
Está bien aprender cosas nuevas.
Me encantan estos mercados... Que lugar más bello y con esa temperatura de chaquetita. Felicidades trimbolera!!! Un abrazo
ResponderEliminarHola Angelines, como siempre me quedo sin palabras al ver lo bonito del lugar y la suerte que tienes de estar allí, nos pones los dientes que nos llegan hasta el suelo de envidia, me iría bien a gusto a vivir allí:)
ResponderEliminarBesos.
Hermosas fotografias y un fantastico lugar, un cordial saludo en la distancia, Rodisi
ResponderEliminarHola Trimbolera , un día de lo más productivo , si señor eso si que es aprobechar la mañana , una fotos muy bonitas ,gracias por compartir , besos de Flor .
ResponderEliminarDesde luego que a ti los días y sobre todo las mañanas te cunden tela marinera. Besicos y buen fin de semana.
ResponderEliminarAngeles ninguna de las fotos del libro se puede compara con las dos primeras, son excepcionales, fantásticas, enormes... , todo lo que tu quieras y mas.
ResponderEliminarGracias Luis, muchas gracias.- Besicos.
EliminarUN ABRAZO ENORME A TODOS. GRACIAS
EliminarQue paisaje tan bonito, es tan diferente al mio que me gusta mas, parece que me veo pasear rodeada de montes y de vegetación, besos.
ResponderEliminar