" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/9/13

Con el jadico


He disfrutado como sólo en el corral de casa puedo hacerlo, cortando margaritas secas, trasplantando algunas a los huecos, regando los rosales, la cardonera, el ciruelo, los bojes ... y he dejado para lo último lo mejor: fue un regalo sorpresa de mi hija, de los muchos que me hace. Un día se presentó en casa, en Jaca, con dos hermosas flores de lis para trasplantar a la tierra del corral. Sabe que ahora no quiero flores, pero también recuerda cuanto me gustaban. He cogido el jadico y ya está hecha la operación, espero que sobrevivan al invierno y a las investigaciones arqueológicas de Bolo; en el primer caso creo que lo superarán porque no se hielan y en segundo ... he puesto unas piedras.

9 comentarios:

  1. Ha quedado precioso ese rincón. Cuidar las plantas es muy reconfortante y estoy segura de que esas flores nuevas te darán muchas alegrías. Creo que tu hija sabía muy bien lo que se hacía cuando te las regaló.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡PRECIOSO!!
    Aquí en Almería no es corriente ver esas flores, tienes mucha imaginación al colocarlas de esa manera.
    Me encantan las flores y me has dado una idea estupenda.
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  3. Dile a Bolo que como las toque, se las verá conmigo y que tengo muy malas pulgas.
    Las plantas son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas plantas , tu hija tiene muy buen gusto y tu tienes mucho arte colocándolas de esa manera.
    Cuidar las plantas entretiene y da mucha satisfacción verlas crecer.
    Un beso y buenas noches desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso rincón, cómo contrastan esas flores con el gris de las piedras.
    ¡Felicitaciones, Angelines!

    ResponderEliminar
  6. Urgen clases de vocabulario tensino exprés. Hoy, "jadico", hace unos días, "cutia-cutia". Se ruega traducción a fin de disfrutar el texto al detalle. La respuestas recibidas entrarán en el sorteo de un fantástico lote de recomendaciones para preservar ciertos espacios de la visita de Gato Revoltoso.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas flores. Estas muy monarquica

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de plantas, te quedo un rincón con mucho gusto! Un beso querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.